cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
133
Reportar Mensaje

No deja imprimir en vandeja 2 solo en la 1

HP M506
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Espero puedan ayudarme ya que instale mi impresora y configure la entrada de papel donde la bandeja 1 tiene papel carta y la 2 legal pero cuando mando imprimir no jala alas hojas de la bandeja dos y solo manda las hojas de la 1 y no puedo configurara de nuevo la impresora como le puedo hace para que trabaje de esta maneja que yo quiero

saludos y espero me puedan ayudar

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 2 de 2
116
Reportar Mensaje

No deja imprimir en vandeja 2 solo en la 1

Buenas Tardes:

Antes de imprimir nada, te recomiendo cerrar el word o pdf para poder aplicar los cambios, tienes que ir a las configuraciones del driver de la impresora:

windows10impresora.jpg

Cuando pulsas con el segundo boton encima de tu impresora tendras varias opciones, interesa la de "Preferencias de Impresora":

propiedadesdeimpresora.JPG

Aqui es donde le dices a la impresora el origen de bandeja y tipo de papel.

Espero que le sirva de ayuda.

Un saludo!

Trabajo para HP.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación