cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 22
1.079
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo que conecte al equipo pc

Impesora laser 107w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados favor su ayuda 

Impresora laser 107w  no esta me configurando el wifi me explico por cale usb ningun problemas pero  al configurarla por wifi que reconosca el wifi del equipo se cae arroja el siguiente mensaje

 

Selecciono el wifi 

Gabriel20205_2-1593556281673.png

intenta haceer la conexion

Gabriel20205_3-1593556362450.png

y luego esta arroja el mensaje

Gabriel20205_4-1593556389141.png

que podria estar causando este mensaje ya que por cable usb funciona sin problema 

favor su ayuda muchas gracias 

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 20 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo que conecte al equipo pc

Gracias.

 

1. En la parte superior derecha hay una opción que dice conexión, da clic ahí.

 

2. Escribe en usuario: admin y Conectar.

NOTA: LA CONTRASEÑA SE QUEDA EN BLANCO.

3. Una vez que abra el la página web, selecciona la pestaña de Configuración y Configuración de red.

4. En la parte izquierda selecciona ▼ Wi-Fi y Wi-Fi. En el centro de la pantalla en la opción Ajustes de Easy Wi-Fi: presiona el botón de Auxiliar.

5. Selecciona la red y Siguiente.

6. Coloca la contraseña que pida el módem y Siguiente.

7. Una vez que se haya establecido la conexión confirma en la opción de ▼ Wi-Fi y Wi-Fi, la opción de “Estado de la conexión” y ya deberá aparecer conectada la impresora.

 

 

Estela

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
21 RESPUESTAS 21
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo que conecte al equipo pc

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

En un navegador de tu PC, en la barra de direcciones URL escribe la dirección IP 192.168.0.11 y presionas enter y me indicas que sucede.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo que conecte al equipo pc

Tengo el mismo problema que en la descripción.

 

una vez que entro a http://192.168.0.11/ me aparece esto:

 

sdsdsdsdsd.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo que conecte al equipo pc

Hola con gusto puedo ayudarte, ¿podrías brindarme el número de producto de tu equipo por favor.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo que conecte al equipo pc

El número es 4ZB78A

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo que conecte al equipo pc

¿El led de wifi en tu equipo está fijo o parpadea?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo que conecte al equipo pc

Parpadea

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo que conecte al equipo pc

Si parpadea es por que la impresora no está conectada a la red wifi.

 

Podemos instalarla desde un móvil a la red.

 

Revisa si el foco del botón que está abajo del botón wifi esta encendido o apagado.

Si está apagado enciéndelo por favor.

1. Asegúrate de que el led de wifi de la impresora este encendido y parpadeando (Es el led azul)

2. Una vez que este encendido y parpadeando, desde un teléfono inteligente con wifi, ve a la configuración de redes wifi. Una vez hayas ingresado busca un a red con el nombre del modelo de tu impresora y conéctate a esta red (si te pide contraseña ingresa 12345678).

3. Una vez conectada a la red de la impresora (esta red no tiene internet, esto es normal) abre un navegador de internet y escribe la siguiente dirección: 192.168.223.1

4. Al ingresar a esta dirección te abrirá una página web con el nombre de la impresora. en esta nueva interfaz, en el menú superior de la página selecciona la opción de red.

5. Una vez selecciona esta opción busca la opción de asistente de configuración inalámbrica en le menú lateral o wireless setup.

6. Al seleccionar esta opción te mostrará un mensaje indicando que la página no es segura. Para avanzar a la página, al final de este mensaje da clic en la opción que dice configuración avanzada y da clic en continuar al sitio.

7. Una vez que te abre el asistente de configuración inalámbrica solo debes de seguir los pasos para seleccionar tu red y escribir la contraseña. cuando termines da clic en aceptar y el led de wifi de tu impresora dejará de parpadear.

Me indicas si tienes alguna duda al respecto por favor.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo que conecte al equipo pc

Buenas tardes Estela,

 

Con el celular puedo encontrar la red, pero cuando ingreso la contraseña 12345678, me dice que la contraseña es incorrecta.

 

Saludos,

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo que conecte al equipo pc

Presiona los botones de la i de información y el de wifi por tres segundos, se tiene que imprimir un informe de red.

 

En ese informe aparecerá la información de wifi direct, revisa que contraseña tiene.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación