cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
513
Reportar Mensaje

NO consigo conectar la impresora al wifi, porque me marca error antes

HP ENVY 6022

Buenas:

Hace un par de semanas, cambié de proveedor de wifi, y se me desconfiguró el wifi de la impresora. La uso muy esporadicamente, para escanear algunos documentos y para imprimir de vez en cuando.

Al principio, el PC, no encontraba la impresora porque no estaba conectada a la wifi, pero desde hace algunos días me marca error, y y se enciende una luz naranja en el lado izquierdo.

 

Le he dado al botón de wps, la he apagado, reiniciado etc, y nada me ha funcionado. No soy demasiado hábil, pero la verdad es que no veo demasiado fácil encontrar cómo arreglaro. A ver si alguno me puede ayudar. Gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

NO consigo conectar la impresora al wifi, porque me marca error antes

Hola, he cambiado de proveedor wifi también y no consigo conectar la impresora a la nueva red. 

Cómo lo hiciste?

tengo una 3630 (sin pantalla táctil)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

NO consigo conectar la impresora al wifi, porque me marca error antes

Me paso lo mismo, cambie le router del internet y ahora no puedo conectarlo al nuevo internet porque me pide un código, el cual no tengo, compre la impresora (HP2675) en el 2014 vaya uno a saber donde esta el codigo ese,  segui todos los pasos de la pagina de soporte y nada, encima me manda a una pagina que ya no existe, alguno sabe como solucionarlo que no sea tirar la impresora contra la pared?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

NO consigo conectar la impresora al wifi, porque me marca error antes

Hola @Ana_Lujan, por favor realice lo que se muestra en el siguiente vídeo que se envía a continuación para establecer la conexión WIFI de una mejor manera:

 

https://www.youtube.com/watch?v=FivHgFZkSys&list=PLyva1lrMA-MJV2vxmkWx1riOpiJ6hPnI5&index=1&t=2s

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación