cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
199
Reportar Mensaje

NO RESPONDE MI IMPRESORA LASERJET P3015

LASERJET P3015
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, Mi problema consiste en que mi pc no reconoce a la impresora. Misma que estuvo trabajando muy bien durante dos años. De la noche a la mañana ya no la conoce. No me bota ningún código de error ya que ni siquiera permite que se vuelva a instalar. Alguien que me oriente por favor. 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Prueba con otro PC.

Prueba por USB, si la tenias por red etc.

Mira a ver si puedes ir por los menus y sacar alguna hoja de configuracion.

Por cierto una pregunta, esta impresora tiene impresion segura? Es decir, que lances un trabajo y que no salga hasta que le metas un pin de seguridad? Vamos hasta que no vayas alli?

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola buenos días. Ya probé control dos equipos y no pueden reconocerla. Se conecta cable USB y nada. No tiene impresión segura.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación