cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 3
53
Reportar Mensaje

NO IMPRIME COLOR CIAN

HP DESKJET INK ADVANTAGE 3775
Microsoft Windows 10 (64-bit)

MI IMPRESORA HP DESKJET INK ADVANTAGE 3775 NO IMPRIME COLOR CIAN, TIENE CARTUCHOS ORIGINALES XL Y LE QUEDA APROXIMADAMENTE UN TERCIO DE LA TINTA

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,484 570 2,062
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

NO IMPRIME COLOR CIAN

Estimado @jocibe.

Sigue por favor los pasos del siguiente documento:

Impresoras HP DeskJet 3700 - La tinta negra o la tinta de color no se imprimen | Soporte al cliente ...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

NO IMPRIME COLOR CIAN

No me sirvió tu ayuda, el color Cian desapareció. Me indican que debo probar con tintas nuevas y son muy caras. Mejor cambiar de impresora es más económico.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación