cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 11
613
Reportar Mensaje

N

Photosmart Serie - D110
Microsoft Windows 10 (32-bit)

MI impresora Photosmart Serie -D110 no se conecta a WiFi y da el mensaje: "la clave de seguridad configurada en la impresora no coincide exactamente con el de red",  sin embargo la clave es correcta. Anteriormente no me daba ese error pero ahora estoy tratando de conectarme a un router Linksys E5400.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,800 12,841 21,210
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

N

Estimado @Ronygt 

 

Restablezca los valores de red:

 

  1. En el panel de control de la impresora, toque el ícono de Configuración
     
     y luego toque Mantenimiento de la impresora.
  2. Toque Restaurar y luego toque Restaurar los valores predeterminados de fábrica.
  3. En la pantalla de confirmación, toque Continuar.
  4. Una vez que se complete el restablecimiento, pruebe la configuración de la impresora de nuevo.
    • Aplicación HP Smart: Cierre la aplicación HP Smart y luego ábrala de nuevo. Seleccione su impresora y luego haga clic en Olvidar esta impresora. Haga clic en el signo más
       
       y luego haga clic en Añadir impresora. Seleccione su impresora en la lista y luego vuelva a la pantalla de inicio de la aplicación. Haga clic en Terminar configuración.
    • HP Easy Start: Vuelva a abrir HP Easy Start desde 123.hp.com y siga las instrucciones en pantalla para finalizar la configuración.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

N

Muchas gracias por la respuesta. Hice todo el procedimiento indicado, sin embargo el problema de conectividad de la impresora persiste ya que no se puede conectar a la red y sigue dando el mensaje "Clave ac. WPA no válida" (foto adjunta)

a pesar que la clave de red es la correcta. Al no poder conectarse a la red es imposible configurarla desde HP Smart ya que no ve la impresora. Este problema empezó a dar cuando instalé un router en el segundo nivel de mi casa para tener mejor señal, al modem principal sí se conecta sin problemas pero no así al router. 

 

IMG_7516.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,800 12,841 21,210
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

N

vea aue el router este usado cifrado WPA, y no superior.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

N

El router indica cifrado WPA2 personal. También traté de conectar la impresora a través del botón de WPS pero da error - foto adjunta -.

 

 

 IMG_7517.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,800 12,841 21,210
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

N

pruebe a quitar la protección de calve del router momentáneamente y vea si puede conectar, verifique que lo esta haciendo a una red 2.4 Ghz.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

N

Efectivamente me estoy conectando a 2.4GH y sin la seguridad efectivamente se conectó, pero no puedo dejar la red sin protección ¿qué procede?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,800 12,841 21,210
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

N

no su red no puede quedar sin protección sino creo que el protocolo  de seguridad que esta usando no es compatible con su impresora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

N

Es una impresora de hace algunos años, entiendo entonces  que no acepta los nuevos protocolos de seguridad. Por lo que veo tampoco hay actualizaciones al firmware ya que revisé y me dice que está actualizado. Gracias por la confirmación.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,800 12,841 21,210
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

N

Si debe ser ese el problema, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación