-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Mi plotter no enciende hp t120
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mi plotter no enciende hp t120
el 14-01-2020 06:28 PM
Arranca asi cada vez que lo prendo , aunque lo desenchufe y lo vuelva a enchufar minutos despues, mantengo el boton de encendido prendido y solo salta un pitido y sigue igual... alguna solucion?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2020 04:14 PM
Buenas tardes @Eli228 si el plotter cuenta con garantia le sugiero llamar al Soporte tecnico de HP para aplicarla debido a que es un problema que requiere reparacion en sitio, si no cuenta con garantia le sugiero contactar a un Centro Autorizado en su pais, al parecer hay algun problema con la tarjeta principal que no permite que la maquina arranque normal.
Lo unico que por este medio le recomiendo es que verifique si la conexion del plotter a la electricidad vaya directamente a la toma de la pared sin una UPS, protector de picos o algo similar.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2020 04:14 PM
Buenas tardes @Eli228 si el plotter cuenta con garantia le sugiero llamar al Soporte tecnico de HP para aplicarla debido a que es un problema que requiere reparacion en sitio, si no cuenta con garantia le sugiero contactar a un Centro Autorizado en su pais, al parecer hay algun problema con la tarjeta principal que no permite que la maquina arranque normal.
Lo unico que por este medio le recomiendo es que verifique si la conexion del plotter a la electricidad vaya directamente a la toma de la pared sin una UPS, protector de picos o algo similar.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-01-2020 09:03 AM
Muchas gracias!! que lastima,, no tengo garantia ya.. 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-07-2023 07:13 PM
Buenas tardes, yo también presento la misma incidencia con plotter T120. Necesito ayuda por favor. Gracias