cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
2.165
Reportar Mensaje

Mi impresora no reconoce los cartuchos nuevos

HP envy photo 6220
iOS

Mi impresora no reconoce el cartucho de color negro, está nuevo y me dice que hay un problema con el cartucho, lo retiro y lo instalo de nuevo pero me dice que lo quite, sabe alguien qué puedo hacer?

Etiquetas (2)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no reconoce los cartuchos nuevos

Hola @Eligcmm , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN, P/N o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no reconoce los cartuchos nuevos

Hola, mi impresora es HP Envy Photo 6220. Número de producto K7G21B.

El cartucho de tinta que no reconoce es el negro ( compré el pack de color y negro juntos, con el de color no hay problemas). Black 303 Pet GF15 PUR.

No son los primeros cartuchos de tinta que le pongo, y siempre suelo comprar estos por Amazon.

Contacto desde España. Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no reconoce los cartuchos nuevos

La fecha de compra el 18 de febrero me llegó el cartucho, la impresora no creo que sea el problema, gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no reconoce los cartuchos nuevos

Puede por favor enviarme fotos de los cartuchos, específicamente en el área donde esta la información de los mismos.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no reconoce los cartuchos nuevos

No puedo enviar fotos, escribo todo lo que pone en el cartucho: 

Parte de arriba: hp 303 Black Ink Cartridge. Intended for single use only. T6N02A.

1 lado: hp, 2024/10/03Y.   5020520114070440.

Parte de abajo: >PET-GF15,PUR<   

SB04

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no reconoce los cartuchos nuevos

Puede informarme cuanto tiempo tiene de haber comprado los cartuchos informados?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no reconoce los cartuchos nuevos

Como le he dicho con anterioridad, el día 18 de febrero

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no reconoce los cartuchos nuevos

Hola! En este caso le indicaré que deberá entrar en contacto con el soporte técnico de @HPEspana mediante el siguiente enlace:  https://support.hp.com/es-es/contact

Ya que al estar dentro del tiempo de la garantía de estos, se le indicaran realizar procesos para determinar lo que puede estar sucediendo.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación