-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Mi impresora no quiere encender
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi impresora no quiere encender
el 17-02-2021 01:02 AM
Buenas Noches.
El problema es que hubo un apagón de luz en la noche y tenia la impresora en funcionamiento, la desconecte para que cuando llegara la luz no se dañara, pero ahora que volvió y espere un poco, la conecte y la luz e encendido esta encendida, pero la pantalla de esta no enciende aunque espere ya 1 hora, ¿mi impresora ya no tiene solución o puede salvarse aun?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-02-2021 01:55 AM
Hola @NG2002 .
- Retire los cartuchos de tinta de la impresora.
- Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la impresora.
- Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
- Espere al menos 60 segundos.
- Vuelva a conectar el cable de alimentación a un enchufe de pared y a la impresora.
NOTA:
HP recomienda conectar la impresora directamente a un enchufe de pared. - Encienda la impresora.
- Vuelva a instalar los cartuchos de tinta y luego cierre la puerta de acceso a los cartuchos.
- Si se le solicita que imprima una página de calibración o alineación, hágalo.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-02-2021 02:05 AM
El detalle es que ya no enciende y no hace nada, solo esta encendido el foco de encendido, pero al presionarlo no hace nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-02-2021 02:16 AM
@NG2002 .
Aun cuenta con garantía?
De que país/ciudad contacta?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-02-2021 02:18 AM
Soy de México, exactamente de Hidalgo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-02-2021 07:03 PM
@NG2002 .
Puede llevar su equipo a cualquiera de los siguientes centros de servicio autorizados por parte de Hp:
Mineral De La Reforma, 42184