-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Mi impresora no imprime todas las páginas o página...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi impresora no imprime todas las páginas o páginas enteras
el 06-07-2022 08:37 AM
Hola mer_dt
Cuanto tiempo tienes con el equipo?
De que pais nos escribes ?
Podrias por favor adjuntar una fotos de las impresiones con fallas.?
Los cartuchos que estas utilizando son los que venian con la impresora?
Solamente te pasa cuando imprimes en PDF?
Has probado imprimir desde word u otro ?
Te muestra algun error en el panel de la impresora cuando realizas las impresiones ?
Puedes por favor entrar en su computador y buscar la impresora y verificar que este correcta la configuración del tamaño del papel .
Es importante revisar ya que en ocasiones tenemos hoja en blanco activas sin darnos cuenta.
Realiza un reset de la siguiente forma a su impresora :
Con el equipo encendido desconecte el cable de alimentación , luego presione el botón de encendido,mantenga el botón presionado durante 30 segundos,después vuelva a conectar el cable de alimentación y encender el equipo,prueba funcionalidad .
Saludos,soporte Hp .
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2022 09:22 AM
- 2 años tanto Mac como impresora
- desde España
- os Adjunto la foto
- los cartuchos son originales, de hecho tengo suscripción de HP instant ink
- ocurre en PDF y pages, que son los dos formatos que imprimo
- no muestra error
- tamaño de papel y conexión correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2022 02:23 PM
Hola mer_dt
El papel que utilizas es compatible?
Como estan los niveles de tinta ?
Haga una limpieza de los cartuchos vía software de 3 niveles y luego una alineación.
Ejecute el Asistente de impresoras HP, haga click en Imprimir y Digitalizar Mantenimiento de la impresora, se mostrará la caja de herramientas. En la guía de Servicios de dispositivo, click en Limpiar Cartuchos/Cabezales. Una página de diagnóstico de calidad de impresión se imprimirá. Si la calidad de impresión es aceptable, click en FINALIZAR. Si la calidad de impresión es inaceptable, click en Limpieza de Segundo Nivel para continuar con el próximo nivel de limpieza y así hasta que termine el procedimiento.
Si continua la fallale pido para que porfavor puedas reinstalar el controlador ,elimine la impresora y desintale todo controlador y vuelva a instarla desde el siguiente link .
En la misma pagina esta un video de como instalar la impresora .
Saludos,soporte Hp .
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »