cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
309
Reportar Mensaje

Mi impresora no conserva los márgenes

Tengo una impresora HP DesJet 2700 series. Al imprimir un documento no conserva los márgenes (los hace más grandes) ni el estilo de la letra. Me extrañaría que yo estuviese haciendo algo mal ya que la primera cara de todos los documentos sale bien impresa.

Agradezco por adelantado las sugerencias!

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi impresora no conserva los márgenes

Hola Adri833, gracias por contactar a HP!

Imprima una página de configuración de red, como se muestra abajo:
En el panel de control de la impresora, presione al mismo tiempo el botón Inalámbrica y el botón Información.
Se imprimirá una página de configuración de red y un informe de la prueba de red inalámbrica. ¿Este informe muestra algún error con el margen o el estilo de la letra?

 

Adri833 Si está imprimiendo el documento directamente desde el correo electrónico o desde un navegador web, puede haber algún conflicto con la configuración del documento, primero guarde el documento en su computadora, para que el documento adopte la configuración predeterminada de su sistema operativo (Windows o mac).

 

¿El problema ocurre solo con este documento?  ¿El documento que intenta imprimir es doble cara?

 

Saludos!

 

Paulinny
Soporte Técnico de HP
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi impresora no conserva los márgenes

Hola Adri833, no he recibido una respuesta tuya si el problema ha sido resuelto?

 

Si necesita ayuda, brindarnos con su contacto en cualquier momento, saludos! 😉 

 

Paulinny
Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación