cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 7
186
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora imprime muy blanco

HP LaserJet M605
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día, tengo 4 impresoras Laser Jet Enterprise M6005, las cuales las tengo en red para varios usuarios; una de ellas empezó a imprimir muy blanco, al ver el toner marca que tiene 40%; sin embargo el Kit de mantenimiento está al 90% le cambie el cartucho de toner nuevo y sigue imprimiendo igual, que pueso hacer porque ya tengo otras que estan al 50 y 60% y no quiero que me pase lo mismo.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,815 4,623 10,426
Mensaje 2 de 7
174
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ljM604_605_606_fs3_fw_2308974_579762.zip

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-laserjet-enterprise-m605-series/7087291/document/c05417038

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 7
154
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes, ya descargue el archivo desde el link enviado, pero es un archivo de extensión bdl, como lo ejecuto para actualizar el firmware de la impresora. me pueden apoyar en ese sentido, por favor. quedo pendiene gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,815 4,623 10,426
Mensaje 4 de 7
152
Reportar Mensaje

Resuelto!

Descargue el instructivo y siga las instrucciones para que pueda actualizar el firmware:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL60980/lj-146986-10/readme_ljM604_605_606_fs3_fw_2308974...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 5 de 7
150
Reportar Mensaje

Resuelto!

@GOLD_MASTER@  ha escrito:

Descargue el instructivo y siga las instrucciones para que pueda actualizar el firmware:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL60980/lj-146986-10/readme_ljM604_605_606_fs3_fw_2308974...

oh! problemas viene en ingles. no esta en español o que me pudas proporcionar los pasos necesarios para ello. gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,815 4,623 10,426
Mensaje 6 de 7
147
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tendrá que utilizar el traductor de google.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 7 de 7
31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias con ello quedó solucionado.

Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación