cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 8
942
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora imprime muy blanco

HP LaserJet M605
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día, tengo 4 impresoras Laser Jet Enterprise M6005, las cuales las tengo en red para varios usuarios; una de ellas empezó a imprimir muy blanco, al ver el toner marca que tiene 40%; sin embargo el Kit de mantenimiento está al 90% le cambie el cartucho de toner nuevo y sigue imprimiendo igual, que pueso hacer porque ya tengo otras que estan al 50 y 60% y no quiero que me pase lo mismo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora imprime muy blanco

Tendrá que utilizar el traductor de google.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora imprime muy blanco

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ljM604_605_606_fs3_fw_2308974_579762.zip

 

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-laserjet-enterprise-m605-series/7087291/document/c05417038


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora imprime muy blanco

Buenas tardes, ya descargue el archivo desde el link enviado, pero es un archivo de extensión bdl, como lo ejecuto para actualizar el firmware de la impresora. me pueden apoyar en ese sentido, por favor. quedo pendiene gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora imprime muy blanco

Descargue el instructivo y siga las instrucciones para que pueda actualizar el firmware:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL60980/lj-146986-10/readme_ljM604_605_606_fs3_fw_2308974...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora imprime muy blanco


@GOLD_MASTER@  ha escrito:

Descargue el instructivo y siga las instrucciones para que pueda actualizar el firmware:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL60980/lj-146986-10/readme_ljM604_605_606_fs3_fw_2308974...


oh! problemas viene en ingles. no esta en español o que me pudas proporcionar los pasos necesarios para ello. gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora imprime muy blanco

Tendrá que utilizar el traductor de google.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora imprime muy blanco

Gracias con ello quedó solucionado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora imprime muy blanco

Si tu impresora está imprimiendo demasiado blanco, puede ser que el nivel de tinta o tóner esté bajo o que el cabezal de impresión esté sucio. Aquí te proporciono algunas soluciones que puedes probar para solucionar el problema:

 

  1. Verifica el nivel de tóner o tinta: Asegúrate de que la impresora tenga suficiente tinta o tóner y reemplázalo si es necesario.

  2. Limpia el cabezal de impresión: Si el cabezal de impresión está sucio, esto puede afectar la calidad de la impresión. Puedes limpiarlo utilizando el software de limpieza de la impresora o manualmente con un paño suave y agua.

  3. Ajusta la configuración de impresión: Verifica la configuración de impresión en tu computadora y asegúrate de que la calidad de impresión esté configurada en el nivel adecuado. A veces, la calidad de impresión puede estar configurada demasiado baja, lo que puede hacer que la impresión salga demasiado clara o blanca.

  4. Revisa el papel: Verifica que el papel que estás utilizando sea compatible con tu impresora y que esté colocado correctamente en la bandeja de papel.

 

Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que debas buscar ayuda de un técnico especializado en impresoras.

*Editado*

 

traductor simultáneo en Madrid euterpe translations
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación