-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Mi impresora hp 107w no se conecta a mi red wifi l...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi impresora hp 107w no se conecta a mi red wifi local
el 04-06-2021 04:43 PM
Mi impresora HP 107w no se conecta a mi red wifi, sin embargo si se puede conectar al wifi de mi celular. Me arroja un mensaje que la contraseña de mi red es incorrecta o que debo verificar algo del router.
Necesito soporte.
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-06-2021 10:47 AM
Estimado @jordico
Mantenga pulsado el botón (Inalámbrico) en el panel de control durante unos 20segundos.
Cuando el LED (Atención) y el LED (Encendido) empiecen a parpadear juntos, suelte el
botón (Inalámbrico) y instale nuevamente el software de la impresora y siga los pasos,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-06-2021 04:24 PM
Buenas tardes. Seguí las instrucciones indicadas y mi impresora sigue sin poder conectarse a mi red local.
Me arroja un error diciendo que la instalación no se pudo completar que vuelva a intentarlo. Existe alguna otra forma de solucionar este inconveniente?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-01-2022 05:20 PM
A mi pasa exactamente lo mismo, cual solución entregaran? no hay caso que se conecte a red wifi de mi casa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-01-2022 12:54 PM
Hola MAGIX ¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-07-2022 05:43 PM
me pasa lo mismo, sigue sin poder conectarse
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-07-2022 11:07 AM
Hola Leandroarg
Primeramente la impresora deberá estar en modo configuración si el revisa en las redes wifi del computador saldra una que dice wifi_direct..
Debe presiona los botones de WIFI + X los dos al mismo tiempo por 10 segundos
Ahi entonces se restablece la red y va a salir Wifi_setup
cuando este en setup va a ir a hp smart y va a borrar la impresora que tiene ahi y va a agregar una nueva, le va a dar a la opcion de *primeros pasos*
ahi le va a conseguir la impresora y le va a pedir que coloque la clave del wifi
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad