cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
47
Reportar Mensaje

Mi impresora hp 107w no se conecta a mi red wifi local

hp 107w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi impresora HP 107w no se conecta a mi red wifi, sin embargo si se puede conectar al wifi de mi celular. Me arroja un mensaje que la contraseña de mi red es incorrecta o que debo verificar algo del router.

Necesito soporte.

Gracias!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
44,481 6,679 13,352
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @jordico 

Mantenga pulsado el botón (Inalámbrico) en el panel de control durante unos 20segundos.
Cuando el LED (Atención) y el LED (Encendido) empiecen a parpadear juntos, suelte el
botón (Inalámbrico) y instale nuevamente el software de la impresora y siga los pasos,

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/Laser103_107/HP_Laser_103_107_108_Full_Software_a... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas tardes. Seguí las instrucciones indicadas y mi impresora sigue sin poder conectarse a mi red local.

Me arroja un error diciendo que la instalación no se pudo completar que vuelva a intentarlo. Existe alguna otra forma de solucionar este inconveniente?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación