-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Mi impresora Hp Envy 4521 imprime hojas en blanco ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi impresora Hp Envy 4521 imprime hojas en blanco y he averiguado y hay tinte en sus cartuchos
el 01-08-2018 11:33 AM
Hola, mi impresora tiene tinte en sus cartuchos lo he averiguado a traves del software pero imprime hojas en blanco.
Se conecta a wifi reconoce que tiene documentos para imprimir pero imprime en blanco. He hecho todas las pruebas de impresion y nada, imprime y salen hojas blancas. Llevo 1 ano con mi impresora.
Me podeis ayudar? Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi impresora Hp Envy 4521 imprime hojas en blanco y he averiguado y hay tinte en sus cartuchos
el 01-08-2018 12:52 PM
Hola @Simonaaaaaa,
Para revisar el funcionamiento básico manda la hoja de pruebas.
- En el panel de control de la impresora, deslice el dedo por la pantalla hacia la izquierda y, luego, toque Configuración
.
- Dale en Herramientas.
- Deslice el dedo por la pantalla hacia arriba y toque Informe de Calidad de Impresión.
Te debe salir una hoja como la siguiente:

Nos comentas como va. 😉
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
01-08-2018
01:06 PM
- fecha de última edición
17-11-2022
11:22 AM
por
AndressaR
Hola.
Actualice el firmware de la impresora:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en4520/EN4520_R1827B.exe
Utilice:
Quizá tenga una configuración de tamaño del papel incorrecto:
Impresoras HP - Error de incompatibilidad de papel (Windows, Mac) | Soporte al cliente de HP®
Desactive el soporte bidireccional:
En la barra de búsqueda de windows escriba Panel de control / en el apartado Hardware y sonido haga clic en la impresora/ después de clic derecho sobre el icono de la impresora y seleccione Propiedades.
En la pestaña Puertos quite con un clic/desmarque la opción Habilitar compatibilidad bidireccional y por ultimo de clic en Aplicar y Aceptar.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-08-2018 02:58 PM
Hola
muchas gracias por haberme contestado pero lamentablemente sigue sin funcionarme.
He seguido todo lo que me habeis indicado.
Supongo que los cartuches estan secos, pero los quite, os removi, y hasta hice la prueba de mojar la parte baja en un plato con agua calda.. pero nada.
Como alternativa me quedaria lo de limpiar el palo dentro de la impresora. Y si ni con eso, pues una pena pero me tocara comprar un nuevo toner.
Si os ocurre otro consejo aqui estare para aplicarlo! Muchas gracias a TODOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-08-2018 03:28 PM
Hola @Simonaaaaaa,
Gracias por hacer los pasos comentados
En este caso si ya quitaron los cartuchos y se limpiaron con un poco de agua y siguen sin funcionar, entonces ya estarían secos y requiere comprar ya los nuevos cartuchos.
Esperamos que ya se pueda resolver con estas recomendaciones
Nos comentas como va. 😉
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad