cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
41
Reportar Mensaje

Mi impresora HP deskjet 2540 pierde conexión red inalambrica

hp deskjet 2540
Microsoft Windows 10 (64-bit)

De forma frecuente y recurrente cuando intento acceder inalambricamente a mi impresora HP deskjet 2540 me dice que no puede conectar. Ejecuto HP doctor y recupero, pero al cabo de unas horas, o al dia siguiente intento conectar con la impresora y vuelve a estar desactivada. Observo que el indicador led de activación sigue encendido como si estuviera conectada correctamente a la red, pero no me deja ejecutar las funcionalidades de scanning o impresión. A mi modo de ver es como si se desactivara algun servicio necesario para la disponibilidad de la impresora.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora HP deskjet 2540 pierde conexión red inalambrica

Estimado @amuntaner 

intente actualizar el firmware de la impresora

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj2540_2023B/DJ2540_2023B.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación