cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
1.784
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Photosmart 7520 no coge el papel

HP Photosmart 7520
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos días.

Desde hace unos días mi impresora HP Photosmart 7520 no me carga el papel desde la bandeja principal. He seguido las instrucciones de limpieza que dan en el soporte de HP y continúa sin coger las hojas. Parece ser que son los rodillos primeros que son los que lanzan las hojas hacia la impresora y hacen un ruido como si algun engranaje que llevaran patinara y no enganchara. Si empujo yo la hoja si la coge e imprime perfectamente. Una empresa de la zona, del servicio técnico HP, me ha dicho que eso no tiene solución pues HP no fabrica la pieza que falla. ¿Pueden ayudarme a intentar solucionarlo en casa? En caso de que no, ¿me confirmarían que efectivamente HP no fabrica esta pieza?.

Muchas gracias y a ver si podemos solucionarlo porque estoy encantado con esta multifunción y me tiene desesperado.

Un saludo 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Photosmart 7520 no coge el papel

Hola!

 

No existe un sitio oficial para el arreglo de estas máquinas. No las desmontamos ni las reparamos porque sale mas costoso que una nueva.

 

Tendrías que dirigirte a un centro de reparación o una tienda de informática.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Photosmart 7520 no coge el papel

Hola!

 

Puede que los rodillos estén gastados o simplemente estén sucios.


Trata de limpiar este rodillo: humedece ligeramente un paño limpio sin pelusa con agua destilada, filtrada o embotellada. (No uses agua del grifo ni alcohol. El alcohol puede resecar los rodillos. El agua del grifo contiene impurezas que pueden ocasionar daños en los rodillos).

 

Si sigue sin funcionar, haz un reset a la máquina:

  1. Sin apagar la impresora, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior.

  2. Espere 30 segundos y luego vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.

  3. Presione el botón de encendido para encender la impresora, si no se encendió automáticamente.

Espero que así logres solucionarlo,

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Photosmart 7520 no coge el papel

Buenas tardes.
Gracias por la respuesta pero todo eso ya lo hice y continúa sin ir. Hace un ruido como dije, como si los engranajes no engancharan. Para mí desesperación, de dos empresas que supuestamente son servicio HP, una me dijo por correo que eso no tiene arreglo y la otra simplemente me dijo que no reparaban impresoras. ¿Hay algún tutorial donde yo pueda acudir para desmontar la impresora e intentar localizar yo la avería?
Un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Photosmart 7520 no coge el papel

Hola!

 

No existe un sitio oficial para el arreglo de estas máquinas. No las desmontamos ni las reparamos porque sale mas costoso que una nueva.

 

Tendrías que dirigirte a un centro de reparación o una tienda de informática.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación