cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
1.470
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no se conecta con la impresora

Ejemplo: HP ENVY Photo 7830
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Además de no conectarse el pc con la impresora, tampoco se conecta el scaner, y me da error al ejecutar la herramienta Scan Doctor después de la actualización de agosto.

 

Después de muchos problemas para que mi pc se conectara con la impresora, tras cuatro meses funcionando bien, desde hace unos días no se conecta, entiendo que ha sido a partir de alguna actualización. Con el resto de PCs que tengo, con SO Windows 10 y 64 bits funciona perfectamente. 

 

Como decía, la cuestión es que con el PC de Windows 7 y 32 bit siempre he tenido problemas, excepto en estos tres o cuatro meses entre abril y agosto, y ahora que necesito la ayuda de soporte  me dice la web que se ha caducado la garantía y que es de pago. Incluso he probado la conexión con cable, pero me pasa lo mismo. Cuando ha funcionado ha sido a través de wifi.   

 

Agradecería vuestra ayuda, no sé si a alguien más le ha pasado lo mismo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no se conecta con la impresora

Desinstale la impresora de su equipo y el software instalado para ella, y  reincie el equipo luego intente nuevamente usar el HP Scan doctor,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no se conecta con la impresora

Hola @Miguel63 

 

intente instalarla con Easy Start

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPEasyStart_11_5_4644_17.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no se conecta con la impresora

Hola @Miguel63 ,

 

Prueba a instalar con el siguiente controlador >> Envy 7830 controlador básico - Windows 7

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no se conecta con la impresora

Muchas gracias por tu respuesta. Esa solución ya la había intentado anteriormente sin resultado, no obstante volví a intentarlo, y permanece el problema. En principio parece que todo está correcto pero cuando se pone a imprimir da error de impresión y me sale una ventana para decirme que se ha perdido la conexión. Intento abrir la herramienta Scan Doctor y se cierra saliéndome una nueva ventana de error.

 

Gracias por el intento.

 

un saludo  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no se conecta con la impresora

Muchas gracias por el intento, pero me sucede lo mismo que con el Easy. Cuando instalo como dispositivo nuevo llega un momento en el que me sale una ventana advirtiéndome de que no se ha podido conectar con la impresora. Me dice que compruebe la IP y que si el problema persiste puede ser del Firewall de Windows. Como decía en mi primera entrada, la impresora está perfectamente conectada a la red, pues funciona con PCs con SO Windows 10. He comprobado el Firewall y también permite la conexión. No entiendo cual puede ser el problema de la IP, la adjudicada a la impresora está de forma automática y no coincide con ningún otro dispositivo conectado a la red. El PC que trato de conectar tiene una IP distinta, dentro del rango que utiliza el router. 

 

Ya no sé qué probar.

 

Muchas gracias

    

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no se conecta con la impresora

Intente asignarle un IP fijo en router no lo ponga en forma automática


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no se conecta con la impresora

No hay manera, he puesto tres IPs diferentes y persiste el problema. Adjunto pantallazos de las ventanas de error por si ayuda a entender la cuestión. Uno de ellos corresponde a la ventana que sale cuando se está instalando y el otro es del error del Scan Doctor cuando ejecuto la herramienta para que solucione el problema.  Como decía en la primera entrada, el Scan Doctor se ejecutaba correctamente hasta hace unas semanas. 

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Un saludopantallazo hp.jpgpantallazo scan doctor.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no se conecta con la impresora

Desinstale la impresora de su equipo y el software instalado para ella, y  reincie el equipo luego intente nuevamente usar el HP Scan doctor,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no se conecta con la impresora

muchas gracias por su ayuda. Creo que está solucionado, en principio. Al desinstalar todo ya me funcionaba el Scan Doctor, pero no me encontraba la impresora, claro está. Volví a instalar la impresora con el Easy y me volvió a dar error de comunicación, me decía que "comprabara el direccionador", entendí que se trataba de la IP, y al entrar en la configuración de la impresora observé que estaba validada la frecuencia 5G cuando el sistema que tengo es 2.4G. Desactivé la casilla y volví a instalar y... funcionaaaa.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo    

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no se conecta con la impresora

Que bien me alegro que se soluciono. Gracias por avisar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación