cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
502
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP se tildó en "cerrando"

HP DeskJet Ink Advantage 3545
Microsoft Windows 7 (32-bit)
Hola! Soy nueva en el foro , tengo un problema para resetear mi hp 3545 ya que se tildó y la pantalla solo dice "cerrando." No hace nada. La desenchufo, la vuelvo a enchufar y no arranca. Por favor ayuda !!!!!
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 537
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola DiaCas!

Para el reseteo de la máquina, en efecto, sería desconectarla sin apagarla, esperar unos segundos y volveer a conectarla directamente a una toma de corriente; sin multienchufes. Prueba en otra toma por si fuera motivo de energía.

Prueba a actualizar el firmware desde este enlace: https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-ink-advantage-3540-e-all-in-one-printer-...

Si continua el error, podemos hacer un reseteo más potente; este sería bajo tu responsabilidad porque se puede dañar la máquina:

En la parte izquierda del display (en la pantalla de la impresora), hay un símbolo de una casa, una flecha de retroceso y una raya. Hay que hacer una secuencia de 4 movimientos, marcarlos como si fuera un pin: casa> raya> casa > casa (no importa si están o no iluminados).

Accedemos a un menú: services menú> resets menu> semifull reset. Tendrías que volver a configurar la impresora.

Dime si logras solucionarlo.

Gracias

Soporte Técnico HP

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 537
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Gracias

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tal buenas noches, mil disculpas por no responder. Intenté lo que me dijo, pero no pasa nada. La desenchufo y cuando enchufo de nuevo me sigue saliendo lo mismo.
Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 537
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola DiaCas!!

Entonces tendrías que llevarla a reparar, ya que probablemente haya algún fallo de hardware.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación