cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
441
Reportar Mensaje

Mi HP Envy 5530 se bloquea a la hora de la alineación

Envy 5530
Microsoft Windows XP

Tengo una impresora HP Envy 5530, a la hora de canviar los cartuchor y hacer la alineación correspondiente se bloquea la pantalla y no imprime, se queda todo el rato pensando, he probado realizar todas las opciones del foro como reiniciar y desconectar el cable de corriente, tampoco me funciona la opcion de escaneo y fotocopia de la impresora lo he probado desde la impresora mismo y des de el ordenador. A la hora de darle las opciones se queda bloqueado en modo cargando o pensando, no se como solucionar los problemas para que me funcionen todas las opciones.

 

Espero vuestra respuesta.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
21,166 3,005 11,429
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi HP Envy 5530 se bloquea a la hora de la alineación

Hola @rogersal,

 

En este caso esto puede ser falla de lámpara del escáner, si ya se hizo la prueba de copias y no funciona, tal vez ya se tenga que mandar al servicio de impresoras.

 

1. Prueba con actualizar el controlador de la impresora:

 

>> Actualización sistema impresora Envy 5530

 

2.  Después de actualizar manda de nuevo hacer una copia para revisar si ya queda lista. 

 

3. En caso de continuar la falla, ya se tendría que mandar al servicio para revisar la impresora

 

4. Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

 

Contactar Hewlett Packard en tu país

 

Saludos.

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación