cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
165
Reportar Mensaje

Me dice que el cartucho de color no es de insta ink!

HP Nevy 4528
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre la impresora HP Nevy 4528 y venia incluido en la caja dos cartuchos correspondientes, uno de color y otro en negro. Instale la impresora y los cartuchos, dando el alta al instant ink en plan de 50 hojas al mes por 2.99 €.

A la hora de imprimir solo me imprimia en negro y por lo tanto el cartucho de color estaba defectuoso. Me fui a Media Markt, lugar donde compre la impresora, para que me cambiaran de cartucho. Y así fue, me dieron uno nuevo.

Instalé el cartucho de color y por fin, el color empezó a imprimir pero me salia un mensaje que el cartucho instalado no era de Instant Ink. Ahora q se me ha acabado el color no puedo seguir utilizando por que no os llegó el aviso de que se me estaba acabando. No sé si será por el mensaje indicado anteriormente o por algo que no sé como va.

Por favor, indicarme q es lo que tengo q hacer para recibir un nuevo cartucho de color a mi domicilio, cuanto antes. Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 540
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Me dice que el cartucho de color no es de insta ink!

Hola Eva!!

Lo mejor es que contactes directamente con el soporte oficial de hp para que, a través de tu cuenta, podamos verificar el nivel de tinta y enviarlo lo antes posible:  

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación