-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Mala configuración
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mala configuración
el 19-09-2020 11:15 PM
Configuré mi impresora a la laptop (HP) pero al momento de enviar cualquier archivo a imprimir no se envia, ni siquiera lo manda a cola de impresión.
Y la impresora parece empezar a imprimir pero se detiene (sí envío un documento del celular lo imprime sin problema). ¿Alguien tendrá solución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mala configuración
el 20-09-2020 01:43 PM
Hola @Gahel
Actualice el firmware de la impresora
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mala configuración
el 26-09-2020 10:10 PM
perdón por molestar, pero el programa dice que la laptop ya está actualizada.
y aún sigue el mismo problema. ¿habrá una solución diferente?.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mala configuración
el 27-09-2020 12:50 PM
Intente estos pasos
- Apague la impresora utilizando el botón de encendido.
- Busque ejecutar en Windows y haga clic en la aplicación Ejecutar Windows en la lista de resultados.
- Escriba services.msc en la ventana Ejecutar y, a continuación, pulse Intro en el teclado.Se abre el menú de servicios.
- Haga clic con el botón derecho en Administrador de trabajos de impresión y seleccione Detener.
- Una vez que se haya detenido el servicio, cierre la ventana de servicio y utilice el Explorador de Windows para dirigirse a C:\Windows\System32\Spool\PRINTERS.
- Elimine todos los archivos incluidos en la carpeta IMPRESORAS.
- Reinicie el equipo.
- Encienda la impresora.
- Intente imprimir de nuevo y observe qué sucede.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad