cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
28
Reportar Mensaje

Luz no deja de parpadea

Laserjet Pro M102w
macOS 10.13 High Sierra

Tengo una impresora Laserjet Pro M102w y mi problema es que la luz verde de cuando la impresora esta preparada no deja de parpadear, como si estuviera recibiendo datos para imprimir, ya hice el procedimiento donde se desconecta y se pulsa por 10 segundos el botón de encendido y nada, ya saque los toners para ver si tenía algún atasco y nada, no se puede ni sacar la hoja de prueba, parpadea en verde pero no se puede hacer nada. Ojalá me puedan ayudar

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Soporte
Soporte
2,114 138 308
Mensaje 2 de 2
16
Reportar Mensaje

Luz no deja de parpadea

Hola @Caballero2507 con gusto puedo ayudarte.

La impresora debe estar conectada a una toma de pared directa.

¿De qué país te contactas?

Con la impresora encendida desconectala de a energía eléctrica y después de 1 minuto la vuelves a conectar, esperas a que encienda el equipo y realizas lo siguiente:

1. Enciende la impresora.

2. Mantén presionado el botón Reanudar/Cancelar del panel de control de la impresora y suéltalo cuando parpadee la luz de Preparada .

Se imprimirán el informe de configuración y el resumen de red (solo modelos inalámbricos).

Me indicas si ese informe se imprime por favor.

Estela

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación