cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 3
62
Reportar Mensaje

Luz de estado de Conexión inalámbrica y Luz de estado de Conexión inalámbrica directa no encienden

Hp deskjet ink advantage all in one 2545

Hola, hoy se me presenta un nuevo problema que no sé por qué está ocurriendo, había mandado a revisión a un lugar donde saben sobre estos aparatos y regresó con el problema de que al tocar el botón de conexión inalámbrica y el de conexión inalámbrica directa no encienden, no quiero que me "ayuden" respondiendo con este link : https://support.hp.com/uy-es/document/c03909736 por que en él no está mi problema, quisiera saber por qué está ocurriendo y cómo arreglarlo. 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,482 4,999 11,204
Mensaje 2 de 3
48
Reportar Mensaje

Luz de estado de Conexión inalámbrica y Luz de estado de Conexión inalámbrica directa no encienden

Hola @FranCorderoC .

Quizás sea necesario actualizar el firmware de la impresora:

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-ink-advantage-2540-all-in-one-printer-se...

Restablezca la impresora:

https://www.youtube.com/watch?v=Q3jhsL6pwq4

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
This video reviews the method ::-- Using Power + Cancel Button = One easy step to reset a HP Printer. You can use this trick for any HP Printer. How to reset...
Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
1,641 115 120
Mensaje 3 de 3
33
Reportar Mensaje

Hola @FranCorderoC !

Con gusto te puedo ayudar, 

Por favor trata de hacer el siguiente paso.

La impresora debe estar encendida.

. Desconecte el cable de alimentación eléctrica, cable de USB, Red o telefónico.

. Presione el botón de encendido durante 2 minutos para drenar la energía acumulada.

. Conecte sólo el cable de alimentación eléctrica directamente a la pared.

. Encienda la impresora y verificas el funcionamiento del wifi.

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación