cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
5.258
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet 100 Color MFP M175nw Menú Protegido

He comprado una impresora Laserjet 100 Color MFP M175nw de segunda mano, y que no está en garantía. El caso es que sólo funciona con el cable USB pues no tiene la wifi configurada, ni siquiera tiene una IP. Resulta que esta impresora debía tener los menús protegidos de alguna manera, supongo que a través de la wifi con contraseña, por lo tanto, ahora no puedo cambiar la configuración porque está en modo seguro "Listo Seguro" y los menús están desactivados. ¿Hay alguna forma de resetearla para que vuelva a tener la configuración de fábrica y pueda instalarla para que funciones en modo wifi?

Muchas Gracias

Un Saludo

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,871
Mensaje 2 de 9
5.249
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Mancheguicho,

Para volver a la configuración de fábrica esta impresora, tienes que realizar lo siguiente:

Restablecer configuración de fábrica

Al restablecer los valores predeterminados de fábrica, la mayoría de configuraciones vuelven a sus valores predeterminados de fábrica. No restablecerá el recuento de páginas ni el tamaño de la bandeja, pero puede restablecer el idioma. Para restablecer la configuración de fábrica del producto, siga estos pasos.

En el panel de control del producto, pulse el botón Configuración .

1. Utilice los botones de flecha para seleccionar el menú Servicio y, a continuación, pulse el botón OK .
  2. Utilice los botones de flecha para seleccionar el elemento Rest. predet. y, a continuación, pulse el botón OK .
    El producto se reinicia automáticamente.

Espero haberte podido ayudar!

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
5.246
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema es que no tengo acceso a los menús, están desactivados. Sólo se ven las opciones principales, pero en cuanto quiero seleccionar una cualquiera me dice que el menú está desactivado. Esto ocurre porque, supongo, que cuando tenía wifi se protegieron con contraseña, por eso en el display, en lugar de decir "Preparada" dice "Listo seguro".

Gracias de todas formas.

Un Saludo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,556
Mensaje 4 de 9
5.240
Reportar Mensaje

Resuelto!

Podrías usar la interfaz web EWS, apuntando a la IP que tenga el impresor.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
5.237
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Comooooooo?, no se de que me hablas, pero si se trata de conectarme a la impresora, ésta no tiene ninguna dirección IP, sino es así, explicame como es, ¡por favor!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,556
Mensaje 6 de 9
5.222
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entiendo que ese modelo tiene conexión por cable ethernet y por via inalámbrica, busca un cable de red y conéctalo, le desconectas un momento el usb. Luego en el explorador buscas en Entorno de red o ejecutas el instalador de drivers de ese modelo y en algun momento te va a aparecer la IP del impresor.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
5.218
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo probaré, pero va a tener que ser dentro de unos días, pues hoy, en cuanto salga de trabajar, me voy unos días de vacaciones. Ya te contaré.

¡Muchas Gracias!

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 9
4.982
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola a todos. Yo tengo el mismo problema pero intento hace lo que dice y no funciona. Cuando intento acceder a Servicio. Me indica la impresora "Acceso a menus desactivado".

Estoy ya un poco deseperado y no se que hacer ni donde buscar. 

Gracias 

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 9
4.981
Reportar Mensaje

Resuelto!

He intentado hacer lo que dices. 

Pero no me funciona.

Menu Servicio. Ok. "Acceso a menus desactivado."

Esto es lo que me sucede.

Gracias. Espero Respuesta

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación