cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
2.372
Reportar Mensaje

LaserJet 500 MFP M525 al scanear no encuentra la carpeta de red

LaserJet 500 MFP M525
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La impresora empezó a tardas más de 30 min en encender y después empezó a  tardar más tiempo y ya cuando iba a entrar marcaba el siguiente error 49.38.03, intente actualizar el firmware y no logre nada, lo que realice fue saca el disco y formatearlo y volver a cargar el firmware ya con eso logre que la impresora volviera a encender normal y funciona bien solo que ahora no puedo configurar el scaner a carpeta de red cuando ya configuro la parte de conjuntos rápidos y le doy en verificar acceso me sale "La ruta de red especificada no existe" y si existe y ya cheque que todo este bien configurado, la parte de compartir impresoras los permisos etc etc. Alguien me podría apoyar.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

LaserJet 500 MFP M525 al scanear no encuentra la carpeta de red

Hola @ihuerta 

 

Puede leer el siguiente documento si lo puede ayudar

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c03338746 

 

vea también el siguiente video

 

https://www.youtube.com/watch?v=wMkD4p5Ivrc

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

LaserJet 500 MFP M525 al scanear no encuentra la carpeta de red

Muchas gracias por el apoyo pero sigue igual sin encontrar la  "La ruta de carpeta de red especificada no existe."  y tengo otra impresora LaserJet 500 color M575 y tengo la misma configuración que la otra y en esta sin ningún problema realiza la conexión exitosa con la carpeta compartida, lo esto haciendo en la misma computadora.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

LaserJet 500 MFP M525 al scanear no encuentra la carpeta de red

No entendí muy bien el final de su mensaje, esta usando una misma computadora para conectar a dos impresoras del mismo delo y una la reconoce y la otra no ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

LaserJet 500 MFP M525 al scanear no encuentra la carpeta de red

La impresora que no se puede configurar a carpeta de Red es una LaserJet 500 MFP M525 la cual fue la que formatea el disco y volví a cargar el sistema.

 

Tengo otra impresora LaserJet 500 color MFP M575 y esa impresora al configurarla si encuentra la carpeta de red.

 

Las dos impresoras las configuro a la misma computadora y a la misma carpeta de red.

 

Por que una si se configura y la otra no.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

LaserJet 500 MFP M525 al scanear no encuentra la carpeta de red

Es que estoy pensando que al estar ambas instaladas al misma computadora y siendo el mismo modelo algo  esta generando conflicto en la instalación de esta segunda.

 

pruebe con esta herramienta de diagnostico, pero antes desinstale la impresora que no reconoce el escaner , Esta herramienta debería guiarlo luego a la configuracion y instalacion de los controladores.

 

https://support.hp.com/pe-es/topic/printscandoctor 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación