cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
325
Reportar Mensaje

La pantalla me da E 2

Impresora Deskjet 3635

En la panalla de la impresora Deskjet 3635 hay momentos que me aparece la leyenda parpadeante E 2 y quisiera saber que significa y como se soluciona.

Muchas gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

La pantalla me da E 2

Hola Santiv,

El mensaje E2, hace referencia a que el equipo detecta una incompatibilidad entre el tamaño de papel cargado y el tamaño de papel seleccionado en el controlador de impresión.

¿Qué tipo de papel es el que utilizas?

¿Desde qué programas envías a imprimir?

Asegúrate antes de mandar a imprimir que la configuración del tamaño de papel sea la correcta, es decir, que el tamaño del documento a imprimir, sea el mismo que tienes colocado físicamente en la impresora, si lo es, puedes instalar una actualización para el Firmware de la impresora, lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj3630/DJ3630_R1629A.exe

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

La pantalla me da E 2

Hola MTabarez!
Muchas gracias por la respuesta lo voy a chequear y probar.

Saludos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

La pantalla me da E 2

Hola Joseph22, buen día.

¿El modelo de tu impresora también es una Deskjet 3635?

Puedes descargar la actualización del firmware desde la página de la impresora, sólo ingresa al siguiente enlace, seleccionas tu sistema operativo y descargas el Firmware. 

El error E2 nos hace referencia al tamaño de papel, confirma que el tamaño de papel que estás configurando en el PC, Por ejemplo si es tamaño Carta, también sea el mismo tamaño de papel colocado en la bandeja de entrada. 

Me indicas si te sucede con cualquier tamaño de papel o con alguno en específico. 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

La pantalla me da E 2

Hola, no abría forma de restablecer el firware de fábrica de la impresora? desde que se actualizó no me funciona y el firmware mas nuevo no funciona me dice inaplicable, que puedo hacer? Gracias

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación