-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- La impresora wifi pierde la conexión
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
La impresora wifi pierde la conexión
el 12-11-2020 04:48 AM
Buenas, mi problema es que la impresora wifi pierde la conexión a la red. Normalmente, apagando y encendiéndola de nuevo, vuelve a conectarse correctamente otra vez. En algunas ocasiones, ni así funciona y he tenido que volverla a instalar. Después de estos pasos funciona correctamente pero es un engorro tener que estar así cada dos por tres. No se si se deberá a que no está cerca del router pero como al encenderla de nuevo se conecta bien, ya no sé qué puede ser.
¿podríais ayudarme?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2020 11:11 AM
Hola,
Como te presenta el led de wifi? Fijo o parpadea?
Hagas la configuracion de esta manera por favor:
Si el led de wifi no parpadea, si esta fijo, oprimir el boton de wifi, cón el botón X, hasta que el led se quedé parpadeando.
Luego debes ir a tu móbil o tu equipo y buscar la impresora, cómo una red wifi, por ejemplo cuando vá a un sitio nuevo. Debes utilizar la contrasena 12345678 (aparecerá cómo conectada sin aceso a internet).
Cuando esté ya conectada a la red de la impresora, ir a navegador web de tu móbil o equipo y escribir: http://192.168.223.1
Cuando esté en la ventana con el menu de la impresora ir en Red >>>>>>>> asistente de configuracion inalambrica >>>> despues buscar la wifi de tu casa y añadir la contraseña.
Despues de esto mira si el led de wifi ya se presenta fijo y vuelves a tu wifi y desde el HP Smart, ir en el icono ( + ) y buscar tu impresora.
Saludos,
Wallace O - Soporte HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2020 05:55 PM
La luz siempre está fija.¿ Estos pasos que usted me indica debo hacerlo solo si parpadease o me recomienda hacerlo de todos modos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2020 12:44 PM
Puedes hacerlo para que puedas fijar nuevamente la wifi.
Saludos,
Wallace O - Soporte HP