cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
9.234
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora pierde tinta

officejet pro 8610

Hola, tengo la impresora segun ese modelo anunciado, y siempre cuando pongo el cartucho en la impresora hay perdida de tinta. Que podria hacer para resolverlo ? podria llevar a un tecnico autorizado por la HP? porque ya no tengo mas la garantia ... O yo puedo resolver ese problema sin llevar a un tecnico ..

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora pierde tinta

Hola AndreOlviera

 

Por lo que me comentas el cabezal pudo hacerse dañado por el uso de cartuchos rellenados, te recomiendo probar con cartuchos nuevos para que descartes si los cartuchos se dañaron por las recargas

 

HP no te recomienda rellenar o usar cartuchos genéricos, por que pueden ocurrir este tipo de daños

 

Saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora pierde tinta

Hola AndreOlviera

 

¿A que te refieres con perdida de tinta, hay alguna fuga, imprime o mancha las impresiones?

 

podrías intentar una limpieza y calibración

 

  1. Cargue papel blanco normal en la bandeja.

  2. En el panel de control de la impresora, deslice la pantalla para desplazarse hasta Configuración y luego toque el ícono de Configuración (). Aparece el menú de Configuración.

  3. Desplácese por la pantalla hasta Herramientas y luego toque Herramientas.

  4. Toque Limpiar cabezal de impresión. Hay tres etapas de limpieza. Una página de prueba (diferente a la página de diagnóstico de calidad de impresión) se imprime entre cada etapa. No use esta página de prueba para análisis. Toque No cuando se le solicite que continúe con el próximo nivel de limpieza.

       NOTA:

    Es normal que se produzcan ruidos mecánicos durante el proceso de limpieza.

  5. Imprima otra página de diagnóstico de calidad de impresión para determinar si se resolvió el problema.

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora pierde tinta

Hola chris gracias por la atención, ya hice eso, hay una fuga de tinta, semana pasada yo puse los cartuchos re llenos las impresiones salían manchada , y al día siguiente no había nada de tinta, y por debajo de la impresora estaba lleno de tinta, por todos los lados, tuve que limpiar todo y deje la impresora una semana parada, entonces volví a intentar porque había mucha poca tinha adentro de los cartuchos, y estaba funcionando normal, imprimiendo perfecto ( pero había mucha poca tinta en los cartuchos) .. entonces ayer yo llene los cartuchos de nuevo y saque el cabezal, y puse los cartuchos con el cabezal en mi mano, y es de imediato, cuando meto los cartuchos en el cabezal comienza a salir tinta por debajo del cabezal, y relacione que había algo relacionado con la cantidad de tinta que había adentro del cartucho, porque yo llene, estaban llenos, y cuando meto los cartuchos sale un chorro de tinta, espero que puedas me ayudar, muchas gracias por su atencion.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora pierde tinta

Hola AndreOlviera

 

Por lo que me comentas el cabezal pudo hacerse dañado por el uso de cartuchos rellenados, te recomiendo probar con cartuchos nuevos para que descartes si los cartuchos se dañaron por las recargas

 

HP no te recomienda rellenar o usar cartuchos genéricos, por que pueden ocurrir este tipo de daños

 

Saludos!!!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora pierde tinta

Muchas gracias por La atención ..
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación