cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
1.060
Reportar Mensaje

La impresora no conecta a internet

HP DeskJet 2630
Unknown

Compre la impresora en junio de 2018, la instale e imprimí en diferentes ocasiones, configuré el instant ink con los cartuchos que me llegaron y ahora que me salta la alerta de que los cartuchos están gastados y me pongo a comprobar veo que no hay recuento de páginas y que la impresora no tiene conexión según la página web de instant Ink. No consigo solucionar el problema, no puedo imprimir ni conectarla a la red. ¿Que puedo hacer? Ahora cuando conecte se cargarán todas las páginas de golpe??? No entiendo porque se instalo correctamente que para ello precisa de conexión wifi y ahora no ha mandado ningún dato.

 

Espero su respuesta gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

La impresora no conecta a internet

Hola @Esdi ,

 

En este caso lo primero es revisar que la impresora conecte a internet

y después pedir el envío de cartuchos de Instant Ink directamente al teléfono de soporte.

 

1. Apaga la impresora y desconecta el cable de corriente.

2. Deja la impresora apagada 2 minutos.

3.  Vuelve a enchufar y encender la impresora.

4.  Revisa si ya te aparece conectada en la web de instant ink >> https://instantink.hpconnected.com/es/es/

 

  • Telefono soporte HP Instant Ink >>  91 215 8031

 

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

La impresora no conecta a internet

Hola @Esdi .

Actualice el fimrware de la impresora:

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-2600-all-in-one-printer-series/12319824/...

 

Mas informacion:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-deskjet-2600-all-in-one-printer-series/12319824/model/167793...

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor-printing-problems


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

La impresora no conecta a internet

Buenas tardes.

Mi problema es que mi hp envy 5010 ha dejado de estar registrada no sé por qué, tal vez con la nueva actualización. Por consiguiente no me permite imprimir. Trato de conectarla a la web https://instantink.hpconnected.com/es/es/r/subscriptions/3543946445, pero no la detecta, sin embargo la impresora está perfectamente conectada a la red, la otra app de hp, hp smart la reconoce perfectamente pero no me deja imprimir ya que dice que la impresora no está registrada en instant Ink. Obviamente está registrada desde abril que la he comprado.

Es un bucle y estoy exasperada. 

Por favor necesito imprimir con urgencia. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

La impresora no conecta a internet

No me aparece conectada a  conectada en la web de instant ink y he hecho el procedimiento  que indicas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

La impresora no conecta a internet

He restablecido valores iniciales y aunque desde la impresora me dice que está actualizada, tal vez no lo esté.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

La impresora no conecta a internet

Buenos días

 

Me encuentro en la misma situación y el soporte técnico es incapaz de ayudarme, podrías decirme si al final conseguiste solucionarlo?

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

La impresora no conecta a internet

Revisen si les sirve:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/Varios-pasos-para-solventar-los-p...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación