cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
42
Reportar Mensaje

La impresora aparece como no disponible en todos los dispositivos

HP ENVY 5032

De un tiempo a esta parte los dispositivos de casa (android, iOS, windows, macOS)  no encuentran la impresora como disponible. Antes la impresora estaba como en reposo, y se activaba al enviar algo. Ahora, aunque vayas y la enciendas no siempre se detecta como activa y sólo conseguimos enviar desde el Mac que está justo al lado. Y aún así los documentos salen a veces unos cinco minutos después. También a veces como ahora quiero escanear y la aplicación del Mac me dice que está fuera de línea y nada, no hay manera. En la impresora aparentemente está todo en orden, conectada a la red y con buena cobertura. No sé qué hacer. Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
38,027 5,532 11,400
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La impresora aparece como no disponible en todos los dispositivos

Estimado @NOEMIAS 

Actualice el firmware de la impresora

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/EN5000_2102B/EN5000_2102B.dmg 

Descripción:

Esta herramienta de software lo ayudará a actualizar su impresora con el firmware más reciente. Consulte Correcciones y mejoras para obtener más detalles sobre la actualización del firmware.

Recordatorio: Impresora habilitada para la seguridad dinámica. Este firmware incluye medidas de seguridad dinámica que pueden impedir que fuentes con chips o circuitos de otras marcas funcionen ahora o en el futuro. Más información en: www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

Corrección y mejoras:

• Mejoras de seguridad

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación