-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- La impresora LaserJet CP1025 nw color no imprime
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
La impresora LaserJet CP1025 nw color no imprime
el 16-10-2018 05:37 PM
Hola, tengo una impresora LaserJet CP1025 nw color desde fines de 2015.
Estuve imprimiendo sin problema con cable USB desde mi computadora Apple Macintosh. Me dejó de imprimir y aparentemente era porque ya no tenía tinta amarilla. Cambié el cartucho y no pude volver a imprimir. Me salta error todo el tiempo.
Puedo imprimir la hoja de prueba en la impresora y se ve todo bien, reconoce todos los colores y la impresión sale bien.
Me pueden decir qué puedo hacer?
Por otro lado, desde mi otra computadora más nueva (también Apple Mac) nunca pude conectar la impresora y tampoco puedo hacerlo en forma wifi desde mi macbook. Me dicen cómo puedo proceder?
Muchas gracias!
Macarena
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-10-2018 08:03 AM
Hola MacarenaGE!
¿Qué error aparece?
Te envío un manual para tratar de localizar el error exacto; puedes enviarme por privado una captura o fotografía para que lo compruebe: https://support.hp.com/es-es/product/hp-laserjet-pro-cp1025-color-printer-series/4052955/model/40529...
Gracias
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-10-2018 08:04 AM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
Gracias
Soporte Técnico HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad