cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
120
Reportar Mensaje

La impresora LaserJet CP1025 nw color no imprime

LaserJet CP1025 nw color
Mac OS X 10.11 El Capitan

Hola, tengo una impresora LaserJet CP1025 nw color desde fines de 2015.

Estuve imprimiendo sin problema con cable USB desde mi computadora Apple Macintosh. Me dejó de imprimir y aparentemente era porque ya no tenía tinta amarilla. Cambié el cartucho y no pude volver a imprimir. Me salta error todo el tiempo.

Puedo imprimir la hoja de prueba en la impresora y se ve todo bien, reconoce todos los colores y la impresión sale bien.

Me pueden decir qué puedo hacer?

Por otro lado, desde mi otra computadora más nueva (también Apple Mac) nunca pude conectar la impresora y tampoco puedo hacerlo en forma wifi desde mi macbook. Me dicen cómo puedo proceder?

Muchas gracias!

Macarena

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola MacarenaGE!

¿Qué error aparece?

Te envío un manual para tratar de localizar el error exacto; puedes enviarme por privado una captura o fotografía para que lo compruebe: https://support.hp.com/es-es/product/hp-laserjet-pro-cp1025-color-printer-series/4052955/model/40529...

Gracias

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Gracias

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación