cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora HP Envy 5548 no imprime en color

Hola @AJENATON ,

 

Gracias por continuar y aplicar los pasos...😊👌

 

Pues bien, creo que falta por configurar el puerto de la impresora.

 

1.  Abre nuevamente en Panel de Control > Impresoras > Envy 5540 > botón derecho Propiedades.

 

2.  Selecciona en la pestaña Puertos.

 

3.  Entonces en la lista busca en Descripcion -  WSD Port  y en Impresora - HP Envy 5540

 

Configura puerto WSD. Windows 10. ferrxConfigura puerto WSD. Windows 10. ferrx

 

4.  Dale en Aplicar y Aceptar que tome la configuración.

 

5.  Entonces manda una hoja de prueba para revisar si ya queda lista.

 

Nos comentas como va. 😊

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 5
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora HP Envy 5548 no imprime en color

Hola FerRX, como continuación a mi anterior comentario y como se me quedaban encolados los documentos he tratado de ver algunas cosas sin un rumbo concreto y te comento. Bueno he podido quitar los documentos de la cola de impresión. He impreso una página de diagnóstico de impresión (te adjunto copia) y me sale el color el blanco y negro e incluso las alineaciones. Creí que ya estaba solucionado pero no.

Ahora me salen dos impresoras : HP ENVY 5540 series que ahora tiene la opción COLOR: Blanco y negro -- Color, dentro de la pestaña "PAPEL/CALIDAD" de la pantallita Propiedades: Documento HP ENVY 5540 series. Ésta NO IMPRIME, deja los documentos encolados. Y la HP ENVY 5540 series (Red) que NO tiene la opción COLOR, en la pestaña PAPEL/CALIDAD de la pantallita Propiedades: Documento de HP ENVY 5540 series (Red). Ésta IMPRIME en blanco y negro pero NO EN COLOR.  Saludos

20_31_01 Dos impresoras__series Red.jpg20_31_01 Dos impresoras__series.jpg20_01_31 Diagnostico de impresion.jpg20_01_31 Pagina de prueba.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora HP Envy 5548 no imprime en color

Hola @AJENATON ,

 

Muchas gracias por continuar y mandar los pasos que se hiciceron...😊👌

 

Pues bien prueba con los siguientes pasos para agregar la impresora:

 

1.  Abre nuevamente en Panel de Control > Impresoras > y dale en Agregar Impresora

 

2.  En la ventana que te aparece selecciona la opción que sale abajo que dice "La impresora que quiero no está en la lista"

 

  • Agregar impresora.                       ferRXAgregar impresora. ferRX

 

 

3.  Entonces en la ventana selecciona la que dice "Agregar una impresora por medio de una dirección TCP-IP"

 

 

4.  Ahora te debe aparecer la ventana de Escriba el nombre de Host o dirección IP de impresora  y ahí debes escribir lo siguiente:

 

  • Nombre de host o dirección IP: 192.168.1.92

 

Y después dale click en Siguiente

 

 

 

 

5.  En la ventana de Agregar impresora te va a preguntar que versión de controlador se quiere usar

 

              y ahí selecciona la que dice "Reemplazar el controlador"

 

 

6.  Posteriormente te va a mostrar la pantalla de Escribir el nombre y escribe digamos "HP ENVY 5548"

 

                y luego dale en Siguiente.

 

7.  Posteriormente te va a mostrar la pantalla de Compartir Impresora y dale en Siguiente hasta completar la instalación.

 

 

Espero que con estos pasos ya quede instalado el controlador de la Envy 5540. 😊

 

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 5
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora HP Envy 5548 no imprime en color

Hola Fer FX, He seguido tu guía nuevamente y me ha creado una nueva impresora la HP ENVY 5548. En la última pantalla me sale HP ENVY 5548, establecer como impresora predeterminada y la señalo, después un botón para imprimir página de prueba, lo hago; y finalmente Finalizar.

Pues bien la página de prueba aparece IMPRESA en COLOR AZUL, tanto el anagrama como el ENUNCIADO DEL TEXTO.

Después he impreso un texto en word con texto en negro y alguna foto en color.

Y lo ha impreso CORRECTAMENTE el texto en negro y las imágenes en color. Espero que no vuelva a fallar porque solamente he impreso un página .

Muchísimas gracias, por tu empeño y guía. Te estoy sumamente agradecido. Saludos y espero no tener que recurrir nuevamente para darte la lata. Gracias de nuevo y hasta la próxima.

20_02_01 Pagina de prueba en color.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora HP Envy 5548 no imprime en color

Excelente, es bueno saber que ya quedó solucionado 

cara_felizEs un placer ayudar 😊

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación