-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- La impresora 7740 se queda en pantalla de inicio c...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La impresora 7740 se queda en pantalla de inicio con logo, no se apaga, se enciende al conectar
30-10-2020 12:48 AM - editado 30-10-2020 03:37 PM
La impresora funcionaba correctamente, de repente la encendí y se queda en la pantalla de logo de HP con una barra que corre de un lado a otro, no hace ningún ruido de cabezales y solo tiene la pantalla encendida y la luz de donde van los cartuchos.
No manda mensaje de error alguno
al conectarla se enciende y no se puede apagar, para apsgarla tengo que desconectarla del toma corriente
Realice el procedimiento de desconectar el cable de corriente y volverlo a conectar a los 60 segundos y no pasa nada
Como no inicia no se puede conectar con ninguna pc o Mac o por wifi o por red, por tanto no puedo reinstalar el firmware.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La impresora 7740 se queda en pantalla de inicio con logo, no se apaga, se enciende al conectar
el 06-11-2020 05:36 PM
Hola,
Intentes hacer esto procedimiento:
- En la pantalla de inicio printer, despues Setup.
- Va en Tools.
- Despues Restore Defaults.
- Despues Yes.
- La impresora va a reiniciar
Si no te dejar aceder a la pantalla, hagas un reinicio eletrico de esta manera:
Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.
Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
Espere 60 segundos.
Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.
Saludos,
Wallace O - Soporte HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-11-2020 03:43 AM
Gracias por la respuesta, no puedo aplicar reinicio de fábrica por que solo aparece el logo, no carga ningún menú, el reinicio eléctrico ya lo intente algunas veces y tampoco soluciono nada.
no puedo acceder a ella ni por cable ni por wifi para actualizar firmware tampoco, no responde ningún botón ni el panel táctil
está es la pantalla que aparece cuando la conecto y para apagarla tengo que desconectarla directo de pared ya que el botón de encendido / apagado no responde
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-11-2020 04:22 PM
Hola! Sigue los pasos de este documento para que tu maquina pueda volver a funcionar.
https://support.hp.com/es-es/product/hp-officejet-pro-7740-wide-format-all-in-one-printer-series/768...
Esta guia te ayudará a hacer la actualización sin usar el panel de la impresora ya que está bloqueado.
Saludos.
ChristianP - Soporte HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad