cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
982
Reportar Mensaje

La HP 1025nw dejó de reconocer el tóner negro

HP LaserJet CP1035nw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Hace unas tres semanas cambié el tóner negro. Todo normal. Hace dos días cambié el azul y el amarillo. Hoy, 22 de abril, cambié el rojo. Cuando la impresora hace su trabajo de calibración y termina, queda parpadeando la luz del tóner nego. Con el régimen de impresión que tengo, los tóners me duran unos 5 ó 6 meses, a veces más. Es imposible que se haya terminado. Hice todo lo que recomiendan en el foro (reseteo de impresora, limpieza del contacto, revisión de atascos etc.), pero nada dió resultado. Espero que puedan ayudarme. Saludos.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

La HP 1025nw dejó de reconocer el tóner negro

Hola Raúl-Ferrero

 

¿Te muestra niveles en el software de la impresora, o algún error?

 

Intenta retirar todos los tonner y colocar uno por uno para ver si solo marca erro al colocar el negro, si tienes posibilidad de probar con otro aun que este vació para ver si el chip del tonner nuevo se daño

 

Saludos!!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

La HP 1025nw dejó de reconocer el tóner negro

No. El software no me muestra nada. Lo curioso es que venía imprimiendo bien. En un momento se detiene la impresión y me pide cambiar el tóner rojo. Lo hago y, cuando termina de calibrar, queda parpadeando el tóner negro y no me deja imprimir más.

Ahora la llevé a un técnico, veremos qué sucede.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

La HP 1025nw dejó de reconocer el tóner negro

Comprendo Raúl-Ferrero

 

Siguiere a tus ordenes si tienes alguna duda

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

La HP 1025nw dejó de reconocer el tóner negro

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

La HP 1025nw dejó de reconocer el tóner negro

El problema no se solucionó. El técnico la limpió porque había mucha tinta en polvo suelta dentro de la impresora, pero el tóner negro sigue sin reconocerlo. Compré uno nuevo, tengo que esperar que llegue y ahí ver qué pasa.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

La HP 1025nw dejó de reconocer el tóner negro

Entonces quedo a la espera de ver si con el nuevo funciona

 

Saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación