cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
45
Reportar Mensaje

LA IMPRESORA LASER JET PRO 102W NO SE CONECTA A WIFI

HP LASR JET PRO 102W
Microsoft Windows 7 (64-bit)

LA IMPRESORA DE LA OFICINA CUANDO SE ENCIENDE SE PRENDEN TODOS LOS LED Y EMPIEZA A REALIZAR LA RUTINA DE REVISION Y QUEDA CON EL LED DE ESTADO DE IMPRESIÓN EN PROCESO ES DECIR PRENDIENDO Y APAGANDO,   PERO NO SE ACTIVA EL LED DE WIFI.   

CUANDO SE ABRE LA PUERTA PARA SIMULAR EL CAMBIO DEL CARTUCHO DE IMPRESORA NO INDICA LA ALARMA DE QUE ESTA ABIERTA O CON PROBLEMAS  MARCADO COMO X,,, SIGUE SOLO PRENDIENDO Y APEGANDO EL LED DE IMPRESIÓN EN CURSO.

TENGO OTRA IMPRESORA EN MI CASA DEL MISMO MODELO MODELO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE,  SE COMUNICA CON WIFI SIN PROBLEMA....     QUE SE TIENE QUE HACER PARA LA IMPRESORA QUE NO SE COMUNICA O NO SE ACTIVA EL WIFI? 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 133
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

LA IMPRESORA LASER JET PRO 102W NO SE CONECTA A WIFI

Hola @ESMEX !

Con gusto te puedo ayudar, 

Por favor actualiza el firmware.

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/FW_CPE_Consumer/LJ_M102/HP_LaserJet_M102_M104_M106_Series_...

Ya que se tiene la actualización vas a verificar si ya funciona la conexión wifi.

Saludos!!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación