cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
439
Reportar Mensaje

LA IMPRESORA HP ENVY 5545 SOLO IMPRIME EN BLANCO Y NEGRO, LA PAGINA DE ALINEACION EN COLOR

HP ENVY 5545

Buenos días: Acabo de darme de alta en el for. Mi problema es el siguiente: He comprado hace unos días un ordenador HP

HP Laptop 15-bs0xx y una impresora HP ENVY 5545- Los dos funcionan bien pero la impresora, los documentos tanto de word como de pdf, solo los imprime en blanco y negro. Pero en todos los paneles de la impresora en las condiciones de impresión, no aparece la ventana para poder optar a la impresión de blanco y negro, escala de grises o en color. Si alguien puede ayudarme a resolver el problema. Gracias por adelantado. Chorry.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

LA IMPRESORA HP ENVY 5545 SOLO IMPRIME EN BLANCO Y NEGRO, LA PAGINA DE ALINEACION EN COLOR

Pues ya somos dos... me imprime blanco y negro tiene los dos cartuchos... pero nada de nada, photoshop, paint, etc..etc... pero la demo por defecto de la impresora si me sale en color, esta conectado por WIFI....
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación