-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Internet impresora
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Internet impresora
el 09-12-2021 09:33 AM
Me he mudado a una casa que no tiene WiFi y estoy intentando conectar la impresora al internet del teléfono. He olvidado la impresora desde la aplicación para poder agregar una nueva, y cuando le doy a agregar una impresora nueva, me dice que está fuera de línea y que la encienda, cuando ya está encendida.
He intentado conectarla a través de otro ordenador y ni siquiera aparece. Por favor, ¿cómo puedo solucionarlo?
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Internet impresora
09-12-2021 02:30 PM - editado 09-12-2021 02:33 PM
Estimada @AnaMF
Sino tiene internet entonces debe conectar a wi-fi Direct la impresora siga estos pasos
- Toque los botones de Información
, Cancelar
y Reanudar
para activar el Wi-Fi Direct en su impresora.
- Vaya a configuración de Wi-Fi en su equipo y seleccione su impresora, por ejemplo, HP=Setup<93_Envy 6000 series.
NOTA:
Si no ve la impresora entre las redes inalámbricas, desactive la configuración de Wi-Fi en su equipo e inténtelo de nuevo.Si le solicita una clave ponga 12345678
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Internet impresora
09-12-2021 02:30 PM - editado 09-12-2021 02:33 PM
Estimada @AnaMF
Sino tiene internet entonces debe conectar a wi-fi Direct la impresora siga estos pasos
- Toque los botones de Información
, Cancelar
y Reanudar
para activar el Wi-Fi Direct en su impresora.
- Vaya a configuración de Wi-Fi en su equipo y seleccione su impresora, por ejemplo, HP=Setup<93_Envy 6000 series.
NOTA:
Si no ve la impresora entre las redes inalámbricas, desactive la configuración de Wi-Fi en su equipo e inténtelo de nuevo.Si le solicita una clave ponga 12345678
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad