cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Internet impresora

ENVY 6000 series
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Me he mudado a una casa que no tiene WiFi y estoy intentando conectar la impresora al internet del teléfono.  He olvidado la impresora desde la aplicación para poder agregar una nueva, y cuando le doy a agregar una impresora nueva, me dice que está fuera de línea y que la encienda, cuando ya está encendida. 
He intentado conectarla a través de otro ordenador y ni siquiera aparece. Por favor, ¿cómo puedo solucionarlo?

gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
66,350 10,502 18,484
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Internet impresora

Estimada @AnaMF 

Sino tiene internet entonces debe conectar a wi-fi Direct la impresora siga estos pasos

Wi-Fi Direct es una opción de conexión cuando no hay una red local de Wi-Fi disponible o para permitir la impresión a invitados.
Imprima una página de ayuda de Wi-Fi Direct, que incluye instrucciones de configuración de conexión. Toque y mantenga presionado el botón de informaciónc06560905  hasta que los demás botones del panel de control se iluminen, y luego toque los botones Información c06560905y Cancelar c06560906al mismo tiempo para imprimir la página. 
  1. Toque los botones de Informaciónc06560905, Cancelar c06560906 y Reanudarc06560907  para activar el Wi-Fi Direct en su impresora.
  2. Vaya a configuración de Wi-Fi en su equipo y seleccione su impresora, por ejemplo, HP=Setup<93_Envy 6000 series.
    NOTA: 
    Si no ve la impresora entre las redes inalámbricas, desactive la configuración de Wi-Fi en su equipo e inténtelo de nuevo.

Si le solicita una clave ponga 12345678

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
66,350 10,502 18,484
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Internet impresora

Estimada @AnaMF 

Sino tiene internet entonces debe conectar a wi-fi Direct la impresora siga estos pasos

Wi-Fi Direct es una opción de conexión cuando no hay una red local de Wi-Fi disponible o para permitir la impresión a invitados.
Imprima una página de ayuda de Wi-Fi Direct, que incluye instrucciones de configuración de conexión. Toque y mantenga presionado el botón de informaciónc06560905  hasta que los demás botones del panel de control se iluminen, y luego toque los botones Información c06560905y Cancelar c06560906al mismo tiempo para imprimir la página. 
  1. Toque los botones de Informaciónc06560905, Cancelar c06560906 y Reanudarc06560907  para activar el Wi-Fi Direct en su impresora.
  2. Vaya a configuración de Wi-Fi en su equipo y seleccione su impresora, por ejemplo, HP=Setup<93_Envy 6000 series.
    NOTA: 
    Si no ve la impresora entre las redes inalámbricas, desactive la configuración de Wi-Fi en su equipo e inténtelo de nuevo.

Si le solicita una clave ponga 12345678

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación