cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
2.059
Reportar Mensaje

Ink Tank Wireless 415 Siempre se traba en la primera hoja

Ink Tan Wireless 415
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día tengo una impresora Ink Tank Wireless 415 y tengo el problema que siempre que la prendo la primera hoja se traba, las hojas siguientes se imprimen bien solo es la primera hoja la que siempre se traba. 

 

Es desesperante y muy molesto ya que hay que cancelar la impresión, sacar la hoja y reanudar.

 

Cabe mencionar que me comunique al área de garantías y me mandaron una nueva impresora pero la nueva hace lo mismo. 

 

Supongo que es un problema en el diseño con este modelo. Me gustaría saber si a alguien mas le paso y si es así como lo resolvieron. 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Ink Tank Wireless 415 Siempre se traba en la primera hoja

Hola.

Ya limpió los rodillos de recogida de papel?

Tiene limpio el interior de la impresora?

Siga las instrucciones del siguiente enlace:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-ink-tank-wireless-410-series/16180953/model/16180954/documen...

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Ink Tank Wireless 415 Siempre se traba en la primera hoja

Hola 

Yosman1414

 

¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Ink Tank Wireless 415 Siempre se traba en la primera hoja

Luego realiza un reset eléctrico a su impresora por favor :

 

 

1.- Con la impresora encendida, desconecte el Cable de Poder del producto.

2.- Presione el Botón de Encendido durante 30 segundos.

3.- Todavía presionando el Botón de Encendido, vuelva a enchufar el Cable de Poder.

4.- Cuando encienda la Impresora, suelte el Botón de Encendido.

 

Pruebe funcionalidad,saludos ,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Ink Tank Wireless 415 Siempre se traba en la primera hoja

Ya limpie los cartuchos y se sigue trabando aunque creo que no es una opción muy viable ya que la impresora es nueva y la pasada que tenia que era el mismo modelo hacia lo mismo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Ink Tank Wireless 415 Siempre se traba en la primera hoja

Utilizo Papel HP tamaño carta de 75 g/m2 y no hay nada atascado, te comento que la impresora es completamente nueva y desde el inicio tengo ese problema, cuando prendo la impresora siempre la primera hoja se traba. 

 

Es la segunda impresora que tengo ya que la primera me la cambiaron por el mismo problema y la nueva esta igual, considero que es un error del modelo de la impresora ya que en este foro no soy el unico con ese problema con este modelo de impresora. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Ink Tank Wireless 415 Siempre se traba en la primera hoja

Tengo la misma impresora, y en cambio a mi siempre la primera me sale bien, el resto se traba, cuantas veces envio a imprimir me pasa lo mismo, la primera del grupo sale, el resto no, y me aparece el mensaje de atascado, cuando no esta atascado son hojas normales que pongo,  entonces saco las hojas comienzo a aplastar el boton q le confirma que si hay papel, para que siga, y cada vez que se atasca aplasto nuevamente el boton, es decir cada dos hojas se atasca, es un verdadero problema, tengo que estar cerca de la impresora para hacer este trabajo que me quita tanto tiempo, ahora que veo parece que fuera problema del modelo, es casi nuevo, talvez año 1 y medio pero todo el tiempo ha sido asi casi no lo uso por eso. que pena.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Ink Tank Wireless 415 Siempre se traba en la primera hoja

Mira yo ya solucione mi problema, te comento que HP me cambio en dos ocaciones la impresora por impresoras nuevas. Cuando tuve la tercera impresora y seguía pasando lo mismo me resigne y decidí empujar la primera hoja que era la que se trataba con la mano para que no se trabara. Hice eso de empujar la impresora manualmente como 1-2 semanas y un día mande a imprimir y se me olvido empujar la hoja y note que ya no se trabo, seguí imprimiendo sin empujar la hoja y hasta el día de hoy mi impresora ya no se traba. Se que en mi caso la solución fue algo extraña ya que busque por mil foros y nadie me dio la solución hasta que hice lo que te comento anteriormente, espero que de algo te pueda servir mi experiencia. Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Ink Tank Wireless 415 Siempre se traba en la primera hoja

Tengo el mismo problema, la cochina impresora arruina siempre el primer intento de impresión, lo cual nisiquiera es el mayor de los problemas, el mayor problema es que además de no succionar correctamente la primer hoja la impresora continúa inyectando tinta inútilmente y a lo menso sobre el interior del mecanismo de la impresora incluyendo los rodillos y eso ocasiona que estos queden batidos de tinta por lo que después hay que invertir HORAS (en el mejor de los casos) o DÍAS limpiando el interior de la máquina ejecutando mil veces el procedimiento de "Limpiar Impresora" a traves del Asistente de la Impresora, lo cual además de consumir demasiado tiempo tambien consume decenas de hojas nuevas porque los rodillos quedan tan impregnados de tinta que se requieren muchas hojas para dejar la impresora medianamente limpia y aun asi, algunos restos de tinta son imposibles de quitar por este medio y siguen dejando manchas tardan varios días o semanas en desaparecer por completo en el bendito caso de que no se vuelva a repetir el "atasco" porque de ser así hay que repetir todo el numerito y esperar nuevamente durante días antes de volver a siquiera intentarlo de nuevo pues de lo contrario el resultado será una impresión sucia.... Es una falla completamente desquiciante y que estoy seguro que se encuentra asociada al SOFTWARE, nada tiene que ver el hardware, objetos atascados dentro de la impresora, polvo, ni ninguna de las opciones que siempre manejan las guías de usuario o que barajan los de soporte técnico.

 

Puedo asegurar lo anterior porque la impresora al igual que tu caso, mi caso y muchos otros, es completamente nueva, es imposible que tenga suciedad, polvo o restos de hojas en su interior, tampoco se debe a mal uso ya que no imprimiria del todo y en todo caso soy extremadamente cuidadoso con todo mi equipo y cosas en general.

 

Otra evidencia que apoya mi argumento que se debe a una falla de software o programación es que me ha sucedido tan seguido que he podido observar que estos errores ocurren solo con determinados archivos, he intentado reproducir el problema cambiando de archivo y he logrado imprimirlo con normalidad al primer intento para volver a encontrar el mismo problema cuando intento imprimir el anterior archivo de vuelta, sin embargo se trata de archivos completamente funcionales en el sistema operativo, nada corrupto, simplemente el firmware de la impresora sucumbe ante la orden de imprimir ciertos archivos.

 

Cabe resaltar que cuento con el firmware más reciente, los drivers están actualizados, Windows está actualizado. Ya intenté (por causas distintas) ejecutar toda clase de RESETS a la impresora, le he desenchufado y enchufado, presionado las combinaciones de botones sugeridas por soporte y nada de eso resuelve el problema. 

 

La única cosa de la que estoy seguro es que si llego a comprar una nueva impresora, ésta no será HP... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación