cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
149
Reportar Mensaje

Imprimir

Hp sprocket

Hola buenas , estoy estrenando la impresora HP Sprocket , y tengo el papel bien  colocado , pero la imprimir me dice que no tengo ningún papel colocado, alguien me puede decir que me puede pasar ? Gracias 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Imprimir

¡Muchas felicidades! Te sugiero revisar el documento oficial para este inconveniente, seguro que se resuelve sin mayor problema. 

https://support.hp.com/ar-es/document/c05349350

Si persiste el error después de esto, puedes contactar al servicio técnico por chat, whatsapp o línea telefónica todos los días.  Para agilizar el proceso, luego del registro, diles el paso y el resultado. 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación