cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
221
Reportar Mensaje

Imprimir solo como administrador

DeskJet Ink Advantage 5075
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Instalé sin problemas la impresora deskjet ink advantage 5075, pero al día siguiente no podía imprimir. Busqué soluciones y  encontré con que SOLAMENTE PUEDO IMPRIMIR como administrador, me pasa con el Ms. Office 2016, si quiero imprimir una Web page, con el Acrobat reader o con algún correo desde thunderbird o internet. Para solucionarlo debo corregir  los accesos directos a las aplicaciones para que se ejecuten como administrador. Lo raro es que soy el único usuario y tengo nivel administrador. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,175 82 218
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola buen día Perkunas, ¿la tienes instalada en red vía wifi?, ¿en qué sistema operativo está instalado?.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

La impresora está conectada mediante Wi-Fi. La conexión es así: Modem/Router ADSL que emite señal de 2.4GHz y 5GHz y mediante ésta señal (5GHz) se conecta la impresora. El Modem/Router está a menos de 1 metro de distancia sin ningún tabique por medio. Uso el Windows 7 Pro 64bits, y mi computadora tiene un HDD de 1GB+ un SSD de 128GB ( donde está instalado únicamente el SO) y tiene instalada 16GB de memoria RAM. Lo interesante es que antes tenia conectada una HP Photosmart 7260 mediante USB e imprimía sin problemas.

Hace dos día desinstalé todo el software de la impresora (5075) con el RevoUnistaller y le pasé el CCleaner, para eliminar rastros. Luego instalé todo otra vez, bajando el software desde la Web 123.Hp.com y sigo teniendo el mismo problema

Gracias por responder!!

Ex-HP
Ex-HP
1,175 82 218
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Perkunas, disculpa por el tiempo de respuesta, ayúdame con lo siguiente:

1. Elimina el icono de la impresora desde el panel de control. Si tienes otros iconos de impresoras que no utilices, elimínalos también.

2. Ingresa a programas y características y elimina el controlador y todos los programas asociados al controlador. Si tienen otros programas de impresoras que no utilices también elimínalos.

Elimina la impresora desde el registro:

3. Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

4. Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. En la ventana que te muestra localiza la carpeta: HKEY_CURRENT_CONFIG >System > CurrentControlSet >Control > Print Borras la carpeta de la impresora (das clic derecho y seleccionas eliminar. Si hay otras carpetas de impresoras que no necesites también elimínalas)

Al parecer puede ser un inconveniente con tu sistema o al  menos con la cuenta de usuario, lo que puedes hacer es, investigar como crear una nueva cuenta de usuario que sea administrador, para ello puedes contactar con Microsof y una vez creada instala el controlador de la impresora para windows 7, reinicia y prueba.

Soporte Técnico HP
Laura

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación