cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.136
Reportar Mensaje

Impresora no se conecta al WIFI

Deskjet 2632
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, he tenido que volver a instalar la impresora deskjet 2632 (enviaba archivos y no se imprimian).  Y ahora cuando durante el proceso de instalación, la impresora no se conecta al wifi. 

Y si quiero instalar el firmware disponible en la web, en la instalación, se abre una ventana de datos (Número de Série, Host, Puerto, Versión y Estado) y no me deja seleccionar la casilla de la impresora para después pulsar "Actualizar".

 

Saludos,

Francisco

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,800 12,841 21,210
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Impresora no se conecta al WIFI

Hola @Francisco_20 

 

pruebe a resetear la conexión wi-fi, oprima al mismo tiempo el boton Cancelar (x) y Wi-fi por  5 seg, luego vuelva instalar el software de la impresora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,166 3,005 11,429
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Impresora no se conecta al WIFI

Hola @Francisco_20 ,

                                  

En este caso vuelve a configurar la red presionando los botones con los pasos siguientes:

.

1. Enciende la impresora y presiona el botón de Cancelar - X y el botón de Inalámbrica 

 al mismo tiempo durante 5 segundos.

 

undefined

 

2. Después vuelve a instalar el controlador de la impresora

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Impresora no se conecta al WIFI

Hola FerRX,

 

Muchas gracias por el mensaje; hace meses que compré la impresora y funcionaba bien con el wireless y creo recordar que no usé ningún ejecutable (.exe) como el que has indicado. No entiendo que ahora no funcione.

 

Bueno, la impresora se ha conectado al WIFI (después de pulsar las dos teclas). Peró al ejecutar el " DJ2600_Full_WebPack_43.3.2478 " me sale un interfaz con tres opciones: "Conectar dispositivo nuevo",

"Reconfigurar ajustes inalámbricos" y "Añadir software". Que opción sigo?   

 

Una cosa, siguiendo los pasos para configurar la impresora con la app "HP Smart", hay una etapa que dentro de "Impresoras y Escáneres" , hay que pulsar en "Agregar Impresora o Escáner" y luego en "Añadir a Dispositivo". Lo hago y sale debajo una coletilla en gris "El controlador no está disponible".

 

 

Francisco

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Impresora no se conecta al WIFI

Hola, Buenos días,

 

De momento sigo igual @FerRX @Resistencia  .

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,800 12,841 21,210
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Impresora no se conecta al WIFI

Si selecciona conectar dispositivo nuevo , no se le conecta ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Impresora no se conecta al WIFI

Hola Resistencia,

 

Hago "Conectar dispositivo nuevo"  y la instalación se demora mucho. Y no se llega a conectar. Al final dejaré la impresora conectada con cable.

 

Al principio, cuando iba bien, no tuve que instalar ningún driver para el funcionamiento. Porqué ahora si? Y la instalación-configuración no se realiza mediante la app HP  Smart?

 

Bueno, gracias por todo.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,800 12,841 21,210
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Impresora no se conecta al WIFI

pruebe a ver si esta herramienta de diagnostico lo puede ayudar

 

https://support.hp.com/ec-es/topic/printscandoctor 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Impresora no se conecta al WIFI

Ya lo probaré más adelante. De momento, en cable, ya me sirve. 

Gracias otra vez.

 

 

Saludos,

Francisco

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación