cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
71
Reportar Mensaje

Impresora: no imprime, no saca copias solo escanea

Ejemplo: HP Photosmart D11a
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola! espero me puedan ayudar mi impresora no imprime, no saca copias y solo escanea pero aun asi no imprime lo escaneado cuando le doy a imprimir si direcciona a la impresora pero no imprime ya probe varios metodos y ninguno me funciona, descargue el drive de instalacion pero al final me marco error en el panel de control si reconoce la impresora, habre hecho lago mal o cual drive correcto que debo instalar

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora: no imprime, no saca copias solo escanea

buenos días,

cuando envías una impresión el equipo no hace absolutamente nada??? o realiza el proceso de impresión y la hoja sale en blanco??? 

los driver para tu sistema y tu equipo deberían ser los siguientes https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL32503/mp-80511-2/PS_AIO_07_D110_USW_Full_Win_WW_140_126... pero si el equipo realiza el trabajo de impresión y la hoja sale en blanco deberías chequear los cartuchos de la misma.

saludos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación