cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
179
Reportar Mensaje

Impresora no funciona

Impresora HP OfficeJet 4655 Todo-en-Uno
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi impresora ya dejó de funcionar cuando tenía el Pc antiguo con el Windows 7. Me es imposible hacer nada, nada más encenderl me sale el siguiente mensaje de error:

ERROR CODE OXOA1C4C38 LIB_NEO C

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,581 373 1,543
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora no funciona

Hola Marián buen día. 

Prueba con los siguientes pasos:

Realiza un reincio de la impresora. 

Sin apagar la impresora, desconecta el cable de corriente de la parte trasera. Espera 60 segundos y conecta nuevamente. 

Asegúrate de conectar a la pared directamente, es decir, sin utilizar regletas, zapatillas o bien, UPS o regulador de voltaje. 

Enciende la impresora. 

Si el problema continúa, retira los cartuchos y reinicia la impresora.

En caso de que el problema continúe y tu impresora esté en garantía, contacta a Soporte Técnico para que puedan validarla. 

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación