cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
189
Reportar Mensaje

Impresora m203dw

HP 203dw
Microsoft Windows 10 IOT

Buenas, he cambiado mi red wifi y ya no dispongo del modem que usaba anteriormente, ahora resulta que no puedo acceder al menu de configuracion wifi de mi impresora para cambiar mi configuracion y poder mantenerla conectada a la red y asi poder usar el servicio eprint entre otros. 

No se como se hace el hard reset para dejarla de fabrica porque no he encontrado informacion al respecto, ademas de eso 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora m203dw

Estimado @Ottro 

 

pruebe estos pasos

 

a. Imprima una página de configuración para determinar la dirección IP o el nombre de host.
i. Mantenga pulsado el botón Reanudar hasta que la luz Preparado comience a
parpadear.
ii. Suelte el botón Reanudar .
b. Abra un navegador web e introduzca en la barra de direcciones la dirección IP o el nombre de host tal
y como aparece en la página de configuracion de la impresora. Pulse la tecla Enter en el teclado del
equipo. Se abrirá el EWS.
NOTA: Si en el navegador web aparece un mensaje que indica que el acceso al sitio web podría no
ser seguro, seleccione la opción de continuar al sitio web. El acceso a este sitio web no dañará el
equipo.
2. En la pestaña Sistema, haga clic en el enlace Guardar y restaurar en el panel de navegación izquierdo.
3. En la sección Restaurar configuracion predeterminada, haga clic en el botón Restaurar configuracion
predeterminada.
La impresora se reinicia automáticamente.

 

luego vuelva a instalar el software y configure nuevamente su impresora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación