cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
148
Reportar Mensaje

Impresora laser Pro m12w enciende y se apaga segundos despues de haberse encendido

laser Pro m12w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de recibir ayer mi nueva impresora laser Pro m12w. Ayer la conecté, segui los pasos, saque todos los plasticos, la enchufe, baje el driver y empece a usarla sin ningún problema. Imprimió eprfectamente todo el día.

Hoy cuando voy a encenderla, apreto el power y no pasa nada. 

Probé:

1) cambiar fuente de alimentación (usé otroso enchufes de mi casa)

2) cambié el cable de conexion a corriente alterna (220)

Al rato, vuelvo a probar y enciende, pero dura unos segundos encendida y ya se apaga

Al simultaneo, noto que la heladera prende y se apaga, me parece que hay baja tension o algo.

De todas maneras, una de las cosas que me llama la atencion es que, siendo que es nueva, pensé que era facil hablar con el servicio tecnico, y ni siquiera encuentro una chat o forma de hablar con gente de garantia de HP.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora laser Pro m12w enciende y se apaga segundos despues de haberse encendido

Hola @Diego_Maradona!

Si ya has probado en otra toma de corriente y que ésta sea directa a la pared, contacta directamente con el soporte de tú país para tramitar la garantía:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP 

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación