cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 11 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Hola buenos días.  Hice la limpieza de la impresora y cabezales y al imprimir me imprime solo la parte izquierda de la página (antes no imprimía nada) .Seguiré limpiando los cabezales y el cartucho y te informo...muchas gracias por su tiempo..saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 12 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Hola, siguiendo los paso de la limpieza(cartuchos e impresora )por varias veces y el resultado es el siguiente: Mando a imprimir desde el pc y me imprime en negro solo la mitad de la parte izquierda del documento y si ago copia desde la impresora no me imprime nada(página en blanco) haciendo la limpieza varias veces y los cabezales....saludos y muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 13 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

pruebe hacer ahora la limpieza con el software de Windows como indica en el paso 10 del documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04677545 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 14 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Hola buenos días.  Siguiendo todos los paso y sigue igual,sigue la impresora sin imprimir en negro. Reinstale el software y limpieza del registro y no hay manera. Nivel de tinta de color la mitad de la mitad y negro por la mitad..saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 15 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

pruebe usar esta herramienta de diagnostico. Me temo que los cartuchos pueden estar dañados o poca tinta, 

 

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 16 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Hola. La herramienta de diagnóstico de la impresora ya lo hice, limpié los cabezales y la impresora y sigue todo igual...saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 17 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Yo lo que creo es que los cartuchos están vacíos o con poca tinta y el equipo quizás le muestra una falsa lectura que estén a la mita. Saque lo cartuchos límpielos con un paño húmedo y vea si se manchan de tinta el paño  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 18 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Hola y muchas gracias por tú tiempo. Limpié los cabezales con un paño húmedo cómo me indicaste  y el resultado es : El de color deja resto en el paño y el de negro no deja nada, cómo si no tuviera tinta y ese cartucho es nuevo, recién comprado, tengo en mi poder el embace de de dicha compra, esto fue la semana pasada. Hice mi reclamación en el comercio y me dice que me tengo que poner en contacto con hp para hacer mi reclamación del cartucho y no se hace responsable hp.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 19 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

No debería ser así ellos deberían cambiar el cartucho si esta defectuoso. probablemente esta seca la tinta en los inyectores y por eso no sale. Pruebe de todas maneras de agitar fuertemente el cartucho poniendo algo en la pate de abajo para que si sale tinta no manche en otras partes.

 

Sino funciona pruebe a llamar a los siguientes números de este link y ver que le recomienda HP hacer.

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 20 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Hola, hice lo que me recomienda y en principio salió un poco de tinta y al poner el cartucho en la impresora me imprime directamente la página de alineación de la impresora.  Al imprimir paginas o copia seguimos igual creo que es el cartucho de la tinta, al pasar un paño húmedo no se mancha de tinta y al sacudir lo muy poca tinta sale...creo que es la tinta defectuosa.  Tendré que hablar de nuevo con el comercio y llevarlo a consumo..gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación