cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
16 0 2
Mensaje 1 de 24
3.386
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

HP deskjet 2130
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola , impresora que no me imprime en negro, cartuchos nuevos y al insertar el cartucho negro no imprime la página de anileacion para luego escanear lo. Imprime en color...cartuchos nuevos y originales de hp. Reinstale el software de nuevo y segui las instrucciones del soporte de ayuda y me sigue sin imprimir. Impresora comprada hace 15 meses

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 21 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Si entonces es el cartucho, no sale bien la tinta. De todas maneras porque uno no se da cuenta a veces vea que no esta aun el plástico se seguridad que cubre el inyector.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
23 RESPUESTAS 23
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Hola @Carlos1956 

 

Siguió los pasos del siguiente video 

 

https://supportvideos.ext.hp.com/espana/detail/video/3866238359001 

 

y siga también los pasos de este documento si no funciona las primeras recomendaciones

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04677545 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Hola buenas tardes y muchas gracias por la información. Estos pasos ya lo había hecho anteriormente y sin resultado, sigue sin imprimir en negro. Imprime en color y escanea bien, el problema es que no imprime en negro. Al cambiar el cartucho nuevo(negro) siempre automáticamente me imprime la página de calibrar la impresora y esta vez no me la imprime. Me temo que tendré que llevarla al servicio técnico, pero me cuesta más arreglarla que comprando una nueva.  Solo llevo con la impresora 15 meses...muchas gracias..saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Fíjese en el nivel de la tinta del de color , a veces sino esta muy lleno da este problema, también pruebe a sacar el cartucho de color y imprimir una pagina en negro, ponga en preferencias de impresora al imprimir que lo haga en tonos de grises o negro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Hola muchas gracias..lo voy hacer y te informo..el de color está por debajo de la mitad, digamos de la mitad, pues la mitad..gracias. saludod

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Hola buenos días. Seguí los pasos que me indicaste y seguimos con el mismo problema, no imprime en negro- Le hago un Scan Doctor y no me detecta algún problema, le reinstalé el software y sigue todo igual. Muchas gracias por tú información .... saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Estoy sospechando que puede ser el cartucho que este dañado, puede ver la fecha de caducidad del cartucho. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Hola y muchas gracias por responder. El cartucho es nuevo y tiene fecha de caducidad Febrero 2021. Se compró por que el anterior dejó de imprimir(pero la impresora no me avisó de tener poco tinta) tenía solo un cuarto de tinta y pensé que sería el cartucho negro. En el comercio que compre la tinta me dijo que el no se hacía responsable del cartucho y si quería otro tenía que pagarlo o ponerme en contacto con hp...Al poner la tinta nueva no me imprime la página de calibrar..gracias .saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

pruebe nuevamente a limpiar los cabezales con un paño húmedo del cartucho negro, porque es muy extraño que funcione el color y el negro no, a veces hay que repetir los pasos de la documentación unas par de veces.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp deskjet 2130 serie no imprime en negro

Muchas..lo vor hacer y te informo..gracias..saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación