cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 5
673
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp Deskjet 3635 no me conecta la impresora a interen mackbook ios sierra no contabiliza pa

Hp deskjet 3635

La pagna no me detecta las copias que hago en mi macbook con s.o. sierra, me dice que la impresora no esta conectada. No puedo controlar las copias que llevo ni me dice las que tengo acumuladas de meses enteriores. Instale los drivers que me pedia para hacerla funcionar, de momento me funciona pero sin linea y se que eso sera un problema para que me envien cartuchos nuevos cuando se agoten. Alguna solucion?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp Deskjet 3635 no me conecta la impresora a interen mackbook ios sierra no contabiliza pa

Parece que todo se arreglo de momento, una última cuestión. Si se cambia de ordenador? Dará los mismos problemas? Porque ayer lo probé en el mackbook y era donde daba problemas. Hoy en el iMac todo perfecto. Gracias de momento no cierro tema a espera de respuesta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp Deskjet 3635 no me conecta la impresora a interen mackbook ios sierra no contabiliza pa

Puedes conectar la impresora de la serie como la tuya, desde ...

Todo-en-Uno DeskJet serie 3630
Todo-en-uno DeskJet 3630
Todo-en-uno DeskJet 3631
Todo-en-uno DeskJet 3632
Todo-en-uno DeskJet 3633
Todo-en-uno DeskJet 3634
Todo-en-uno DeskJet 3635
Todo-en-uno DeskJet 3636
Todo-en-uno DeskJet 3637
Todo-en-uno DeskJet 3638
Todo-en-uno DeskJet 3639

 

A la brevedad posible, se pondrán en contacto contigo, por este medio, del Soporte HP, para solucionar el problema de envío de los cartuchos.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp Deskjet 3635 no me conecta la impresora a interen mackbook ios sierra no contabiliza pa

Hola frangato!!

 

¿Cómo están las luces del panel?

 

Dime, por privado, el correo con el que estás registrado para verificar la cuenta.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp Deskjet 3635 no me conecta la impresora a interen mackbook ios sierra no contabiliza pa

Las luces estan encendida en azul la de wifi, y las dos siguientes de abajo en blanco, junto con la de encendido que tambien esta en blanco. Gracias por su atencion. Enviado mi correo y foto por privado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora hp Deskjet 3635 no me conecta la impresora a interen mackbook ios sierra no contabiliza pa

Parece que todo se arreglo de momento, una última cuestión. Si se cambia de ordenador? Dará los mismos problemas? Porque ayer lo probé en el mackbook y era donde daba problemas. Hoy en el iMac todo perfecto. Gracias de momento no cierro tema a espera de respuesta.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación